Piden apoyo para Monserrat, menor que murió en cuartos subterráneos

'Monse' tenía 2 meses rentando el cuarto en el sótano que se incendio en el centro de Monterrey, ahora su familia pide apoyo para gastos del traslado de su cuerpo a Tampico.

Foto: Redes Sociales / Archivo
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La muerte de Monserrat López Carmona en el incendio de unos cuartos subterráneos ubicados en el centro de Monterrey consternó a sus familiares que radican en Tampico y ahora piden apoyo a la ciudadanía para el traslado de su cuerpo y poder darle un último adiós.

Mediante Facebook, allegados a la joven compartieron la lamentable noticia y a su vez un mensaje donde piden la ayuda para Patricia Carmona, la mamá de Monserrat.

"La señora Carmona desea traer a su hija a casa y darle cristiana sepultura y los gastos de traslado y todo lo que conllva será muy complicado para ella. Cualquier cooperación con lo que gusten apoyar se lo agradeceríamos de todo corazón. El nombre de la tarjeta está a Plinio Florez Márquez. BanCoppel / tarjeta de débito 4169 1608 0720 1216".

Se conoce que "Monse", trabajaba en un negocio del corredor comercial Morelos donde también vivía en un cuarto situado en el sótano de un predio, que ya es investigado por su uso irregular.

Del sitio rescataron a otras 17 personas, 7 de ellos lesionados y uno de gravedad mismos que tuvieron que salir de un registro metálico sobre la calle Padre Mier debido al difícil acceso.

Noticia relacionada... Así eran los departamentos subterráneos que se incendiaron en Monterrey

El sótano donde vivía Monserrat se conforma de 32 minibodegas, 28 cuartos de 2 por 3 metros, 3 por 3 y 4 por 4.

Aún se desconoce cómo surgió el incendio o qué lo provocó.