Tráiler cae de puente en Libramiento Noreste

Previo a caer, la unida de carga pesada impactó a un camión el cual transportaba gasolina de manera clandestina.

La unidad cayó desde una altura de 7 metros. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

ESCOBEDO.- Tras dormitar sobre Libramiento Noreste, un joven trailero perdió el control de su pesada unidad por lo que derribó el barandal de contención y cayó desde un altura aproximada de 7 metros. 

El accidente vial se registró cerca de las 5:30 de la mañana del lunes sobre la mencionada vía a la altura de la avenida Raúl Salinas en el municipio de Escobedo.

Previo a caer el tráiler impactó en la parte delantera izquierda a un camión de 3.5 toneladas, el cual aparentaba transportar agua potable por su razón social PR Agua Potable, sin embargo tras el choque, el contenedor se fracturó y del interior salió gasolina en lugar de agua. 

Debido al choque y el derrame del hidrocarburo, la vialidad del Libramiento Noreste se vio afectada debido que al lugar acudieron Bomberos de Nuevo León y rescatistas de Protección Civil de Nuevo León y Escobedo. 

Tras la caída del tráiler, cerca de 15 metros del barandal de contención del carril derecho fue derribado luego del impacto. 

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor del tráiler no resultó con lesiones pero la carga que llevaba quedó desparramada en varios lugares. 

El conductor fue identificado como Ismael Lira Rodríguez de 21 años de edad, quien mencionó que el sueño fue lo que provocó que perdiera el control de la pesada unidad. 

En tanto, el chofer del camión de carga que transportaba gasolina aparentemente de manera ilegal huyó del sitio.

Luego del accidente vial el tráfico se intensificó en la zona debido a los trabajos de los rescatistas. 

Temas