Deja Rayadas el Clásico atrás

Luis David Rodríguez
17 de Noviembre 2020, 12:37 horas.
Deja Rayadas el Clásico atrás

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El cuadro albiazul se enfoca en el cierre del torneo

Monterrey.-   Aún y cuando Rayadas dio un golpe de autoridad tras imponerse a Tigres Femenil en el Clásico Regio 18, el conjunto albiazul dejó los festejos atrás y ahora tiene una nueva misión: cerrar la Fase Regular con el pie derecho.

Así lo dejó ver Alejandría Godínez, arquera del Monterrey, quien estuvo presente en el triunfo sobre el acérrimo rival.

Te puede interesar...

“Fue un partido muy emocionante, momento muy bonito, pero se vienen cosas más importantes. El triunfo quedó, solo duró unas horas, enfocadas en lo que sigue. Cualquier triunfo de esa calidad te da mucha motivación, estamos enfocadas a lo que sigue. El sábado ya pasó y estamos listas para el jueves”, apuntó en videoconferencia de prensa.

Y es que las dirigidas por Héctor Becerra le quitaron el invicto a las felinas, volvieron a la senda del triunfo y aumentaron sus posibilidades de terminar en la cima de la tabla general. 

Ahora, tienen una dura prueba contra otro equipo que ha sido constante a lo largo del Guardianes 2020, que es Atlas. Para la cancerbera de La Pandilla, esta será una buena prueba para llegar de buena manera a la Liguilla.

“Todas estamos esperando un partido sumamente parejo en niveles de intensidad y de querer ganar, ellas tanto como nosotras queremos sacar los tres puntos. Esperamos un partido muy aguerrido, y va a ser un partido que defina mucho sobre Liguilla.

“Está en nuestras manos quedar en una buena posición en la tabla, estamos emocionadas y estamos listas para afrontar el reto. Al final el trabajo y la mentalidad están enfocados a lo que tú haces en la cancha, sabemos que se hace un reto como equipo. Atlas tiene a buenas jugadoras pero nos enfocamos más en nosotras mismas", afirmó.

Actualmente, Rayadas es segundo lugar general con 41 puntos. Un triunfo ante las Rojinegras y una derrota de Tigres sobre Chivas, les permitirá ser primer lugar de la clasificación.

Te puede interesar