Distribuyen cubrebocas y antibacterial en Ruta 5

Yarely Quiroz
25 de Marzo 2020, 15:30 horas.
Distribuyen cubrebocas y antibacterial en Ruta 5

Foto: Yarely Quiroz

Empresarios del transporte repartieron productos de higiene a los usuarios del transporte urbano

Monterrey.- Ante la contingencia del COVID-19 en la entidad, el director de la Ruta 5 de Monterrey, Antonio Galindo distribuyó  cubrebocas y gel antibacterial a los ciudadanos en la estación del Metro Cuauhtémoc.

Indicó que también hizo entrega de guantes y pañuelos para que los neoloneses limpien las áreas de donde se sostienen cuando ingresan al transporte público.

"Ruta 5 y ruta ciudadana está preocupado porque tenemos que tomar esta contingencia como las más fuertes, tenemos que cuidarnos unos a otros y las rutas ponen su granito de arena", comentó el director Galindo.

Asimismo, dijo que en diferentes horarios y zonas de la ciudad de Monterrey, se hará la entrega de mil 500 artículos, entre estos cubrebocas, gel antibacterial y guantes.

Mencionó que hasta el día de hoy, entre la Ruta 5 y ruta ciudadana han repartido más de 15 mil geles antibacteriales y cubrebocas en lugares como  mercados, estaciones del Metro y rutas de la ciudad de Monterrey.

Añadió que la acción es una de las maneras para ayudar a las personas que continúan laborando y que la tienen necesidad de llevar el sustento a sus familias.

Consideró que este fin de semana aumentarán los casos de contagio por Coronavirus, por lo que invitó a ciudadanos a participar y seguir las recomendaciones que brinda la Secretaría de Salud.

Por último, reiteró que continuará atendiendo a las personas más necesitadas de Nuevo León.