¿ Qué encontraron en el Área 51?

Redacción ABC
21 de Septiembre 2020, 09:47 horas.
¿ Qué encontraron en el Área 51?

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Un ufólogo de Estados Unidos asegura que es gigante y que se mueve

Estados Unidos.- Usuarios en las redes sociales han comenzado a crear teorías y aseguran que en el Área 51 de Estados Unidos se encontró la sombra de un robot gigante.

Fue el ufólogo Scott C.Waring, que se describe a sí mismo como experto en ovnis, el que dio la voz de alarma en un blog que escribe. 

El ufólogo estaba mirando las instalaciones de la base militar de Estados Unidos Área 51 mediante Google Earth, cuando allí encontró una sombra con forma humana, pero gigantesca. 

La figura  tiene unos 16 metros de alto y Scott asegura que se trata de un robot humanoide gigante.

"Cuando revisé las fotos de otras fechas pasadas de esa ubicación, me di cuenta de que  la figura se mueve de lado y luego cambia de pose en cada foto. De hecho, se mueve", asegura. 

Las coordenadas donde  encontró tal fenómeno son 37°13'26.3"N 115°49'02.4"W y la sombra aún puede apreciarse. 

Los fans de las teorías de la conspiración piensan que el Gobierno esconde aliens y tecnología venida del espacio en el Área 51.

El año pasado cientos de personas acudieron hasta  Nevada para visitar el  Área 51, lugar en donde se especula se tienen en cautiverio a  ovnis.

A través de redes sociales surgió el movimiento "Asalto al  Área 51", el cual empezó como una broma en Facebook, pero fue llamando la atención de  dos millones de personas que confirmaron su asistencia.

El sheriff del condado de Lincoln, Kerry Lee, dijo que alrededor de mil 500 personas habían llegado a algunos pueblos cercanos al  Área 51.

Te puede interesar