1... 2... 3... Titans!

Maguelsy Caballero
14 de Julio 2021, 20:04 horas.
1... 2... 3... Titans!

Cortesía: Netflix

Comparte en iconoiconoicono

Más acción, más drama y más batallas llegan con la nueva entrega de la temporada 3 de Titans, la cual presenta su tráiler oficial para todos sus fans

Titans nos ha regalado el primer vistazo a la tercera temporada que estará disponible próximamente, en donde pudimos ver a nuevos amigos, nuevos enemigos y batallas muy prometedoras entre ellos. 

Después de que en la segunda temporada Robin, de Curran Walter, deja de ser superhéroe y se convierte en "Red Hood", uno de los personajes más macabros del universo de DC Comics, él busca liberar la guerra y el caos en Gotham. 

Por otra parte, Dick Grayson deberá de ayudar a salvar la ciudad luego de que Batman se retirara, mientras que Barbara Gordon, comisionada de Savanna Welch, sustituirá a su padre y le ayudará a Grayson para vencer juntos a Red Hood. 

Además, también vemos la aparición de Scarecrow, quien se unirá a su equipo y explotará los más grandes miedos de los enemigos. 

Sin embargo, además de Red Hood, los Titanes también se enfrentarán a nuevas amenazas; Blackfire regresa para luchar contra Star; Hawk peleara contra Dove y mucho más se pudo ver en el tráiler.

Esta tercera temporada estará disponible el 12 de agosto, sin embargo, los episodios serán lanzado uno cada jueves, hasta el 21 de octubre por la nueva plataforma HBO Max (en EUA).

Además, se espera que en esta nueva entrega vuelva el actor Jay Lycurgo como Tim Drake. 

También participarán Teagan Croft, Ryan Potter, Joshua Orpin, Conor Leslie, Alan Ritchson, Minka Kelly y Damaris Lewis. 

Actualmente, las primeras dos temporadas de Titans, que antes se encontraban en Netflix, ya se encuentran en HBO Max Estados Unidos, para México no se ha confirmado si la tercera temporada seguirá transmitiéndose por Netflix o HBO también habilitará los capítulos.

 

Te puede interesar