10 ideas para disfrazar a tu gato este Halloween

Nicole Fernandez
15 de Octubre 2020, 12:08 horas.
10 ideas para disfrazar a tu gato este Halloween

Foto: Amazon

Comparte en iconoiconoicono

¡No busques más! El disfraz prrrfecto para tu felino, o la inspiración que deseabas para encontrar alguno, está aquí.

Halloween se acerca, y si bien será celebrado de maneras inusuales este año, eso no impide que dentro de casa haya festejos.

Entre familia, mascotas incluidas, pueden preparar una gran fiesta llena de dulces, películas de terror, decoración, platillos temáticos y más. Por supuesto, los disfraces no pueden faltar.

Te puede interesar...

Muchos disfrutan de vestir a sus perros, gatos, cuyos, o lo que tengan como fiel acompañante animal. Puede ser que a ellos no les encante la idea, pero con que el traje de Spider Cat dure puesto 1 minuto para tomar la foto perfecta, basta.

image

Si eres de los que aman vestir a sus mascotas, y en este caso en particular a los mininos, la siguiente lista cuenta con los mejores y más fáciles trajes de Halloween para gatos que puedes crear o adquirir. Si te sirven de inspiración para otra "halloweenesca" idea que no se encuentre aquí, es válido también. 

 

El que está inspirado en un meme

image

¡Los memes también aplican como disfraces! Intenta recrearlo en tu peludo amigo, pero intenta no usar pan real porque no querrás que se devore su disfraz antes de captar la fotografía perfecta para tu Instagram.

 

El que lo llevará al espacio

image

Transformar a tu gata en una nave espacial es posible, aunque sea por unos minutos. No podemos confirmar que vaya a volar realmente, pero se verá adorable.

 

El que lo transformará en El rey león

image

Este es de ley, prácticamente. Si tu mascota ya es naranja, mejor. Un disfraz clásico y sencillo de hacer que nunca pasa de moda.

 

El que lo convertirá en "Batcat" o en un dragón

image

Unas alas negras, o de otro color, convertirán a tu gato en un temible murciélago o un colorido dragón. Solo asegúrate que el set de alas sea fácil de poner y fácil de quitar.

 

El que lo convertirá en comida

image

Te querrás comer a besos o a mordidas a tu felina disfrazándola de pizza, de hot dog, de taco o de lo que se te antoje. ¡Todos aman a los animales vestidos de comida!

 

El que lo hará el más "cool" del barrio

image

Tus accesorios pueden ser los de tu gato por una noche. Unos collares y unos lentes lo transformarán en la mascota más en onda y honestamente, es un disfraz bastante sencillo de armar.

 

El que invocará hechizos

image

Tu hermosa gatita se podrá convertir en una mágica bruja por una noche con este atuendo. Sin duda alguna, parecerá que proviene de Salem.

 

El que lo hará rugir

image

¡Pero rugir de dulzura! Con un traje así, tu gato será el "tiramiausario" más lindo de la era Jurásica. 

 

El que lo convertirá en Drácula

image

Estos gatos no quieren tu sangre, quieren leche. Lucirán elegantes e imponentes con una simple capa y su penetrante mirada, característica que tienen la mayoría de los felinos; por lo que este disfraz es perfecto para muchos.

 

El que lo llevará por los siete mares

image

La pirata más peluda del Caribe dominará las tenebrosas aguas de Halloween con este simpático atuendo.

Te puede interesar