10 plantas económicas que darán color a tu jardín

Nicole Fernandez
21 de Agosto 2020, 17:57 horas.
10 plantas económicas que darán color a tu jardín

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

¡Estas plantas harán que tu espacio destaque como nunca!

Hay llamativas plantas, por un pequeño precio de inversión, que harán lucir tu patio, jardín o el espacio deseado como los de las renovaciones en programas de reality show.

Creando un combo perfecto o una mezcla de varios tipos de plantas, vida y color inundarán de nuevas y grandiosas vibras naturales tu hogar. Por si fuera poco, visualmente lucirán más que hermosas.

Conoce 10 plantas que deberías agregar a tu jardín:

Cleome

image

Esta planta anual vuelve año tras año sin tener que poner un gran esfuerzo en sus cuidados. Abre flores color rosa o moradas dependiendo de la elección preferida. Cleome crece mucho, por lo que necesita espacio para lucir impotente y bella a la vez.

 

Celosia

image

Después de un año, la verás bien asentada en tu casa. Celosia florece de una manera vívidamente colorida, en tonalidades como borgoña, rojo, magenta, rosa, crema, naranja y amarillo. También ofrece diferentes formas de flores: penachos, crestas y picos. Viene en diferentes tamaños, por lo que se acomoda muy bien en diferentes partes.

 

Lirios

image

Brillantes, y levanta ánimo. Los lirios son conocidos por lo anterior y vienen en un rango de colores como morado, rosa, rojo, naranja y amarillo. El único problema: son los favoritos de los conejos. Si tienes a esos peludos como mascotas, solo mantenlos alejados.

 

Clematis

image

Creciendo vigorosamente, a finales del verano y principios del otoño, cubierta de flores en forma de estrella color blancas, Clemantis libera una fragancia que tu patio amará. Como enredadera, lucirá espectacular decorando el hogar.

 

Topinambur

image

El dorado amarillo que se ve en las flores de esta planta es lo suficientemente atractivo para llenar de vida al jardín. Su altura puede llegar a ser un buen protector solar debido a las altas medidas que alcanza. Topinambur necesita estar en el sol.

 

Ricino

image

Visualmente, esta planta luce bastante exótica. Las hojas de Ricino son del tamaño de platos para cenar. Existe en una variedad de colores, haciéndola lucir de otro mundo. Dato importante: es venenosa.

 

Hierba de las Pampas

image

Esta alta planta, y sus elegantes plumas, son fuertes y hermosas. Viene en diferentes colores. Hierba de las Pampas puede ser una excelente pantalla natural entre tu espacio y el de los vecinos.

 

Lamium

image

Demandando atención, debido a su cautivadora belleza, Lamium no es una planta que se coloca hasta atrás. Cuenta con diferentes patrones y matices en su composición natural. Se esparce, pero no es invasiva.

 

Helenio

image

Como esta planta es fácil de crecer, no tendrás ningún problema con Helenio. Sus flores con toques de otoño en tonalidades doradas, ámbar y caoba, inundarán de agradable calidez los espacios de tu casa. Se puede ir cortando al gusto.

 

Crisantemo

image

Los festivos y brillantes colores en Crisantemo son ideales para decorar las tardes en el patio mientras se toma un refrescante té. Idealmente, se debe plantar en temprana temporada para que las raíces se puedan esparcir y así aumentar la habilidad de la planta para soportar el invierno.

 

Ahora, imagina todas las maneras para combinarlas y crear el jardín de tus sueños. ¡Corre por ellas!

Te puede interesar