12 cosas que no sabías pueden hacer tus EarPods y AirPods

Nicole Fernandez
20 de Mayo 2021, 11:28 horas.
12 cosas que no sabías pueden hacer tus EarPods y AirPods

Earpods y Airpods hacen mucho más que transmitir sonido. También tienen sus trucos. Fotos: Unsplash/computerhoy.com

Comparte en iconoiconoicono

¿Tienes una pregunta para Siri? Mantén presionado el botón central y pregunta.

Toma una foto

Cuando tengas la aplicación de la cámara abierta, al presionar cualquiera de los botones de volumen en tus Apple EarPods, se tomará una foto.

 

Pausa música

En tus iPhone EarPods, ese botón central también tiene sus usos. Presiónalo una vez para pausar la música; presiónalo de nuevo cuando estés listo para escuchar de nuevo, y la canción comenzará de nuevo.

 

Salta canciones

¿Quieres pasar una canción de tu lista de reproducción? No es necesario que saques tu iPhone del bolsillo para eso. Presiona el botón central en tus EarPods y el dispositivo saltará a la siguiente canción.

 

Comienza una canción de nuevo 

¡Estás completamente distraído y de repente te das cuenta de que te has perdido tu canción favorita! Presiona el botón central tres veces rápido para comenzarla nuevamente desde el principio.

image

Toca una canción anterior

Una vez que hayas regresado al principio de esa canción, haz rápidamente otro triple clic en tus Apple EarPods para ir a la pista anterior.

 

Pregúntale a Siri

¿Tienes una pregunta para Siri? Mantén presionado el botón central y pregunta. Los EarPods de tu iPhone tienen un micrófono diseñado para estar cerca de tu boca, por lo que ella podrá "escucharte". La segunda generación de AirPods inalámbricos salió en 2019, con reconocimiento de voz que siempre está activo.

 

Te podría interesar: 5 cosas que los Android hacen pero los iPhone no

 

Toma una llamada

Si tu teléfono comienza a sonar mientras escuchas música, presiona el botón central para contestar. ¿Suena otra llamada mientras todavía estás en el teléfono? Hacer clic en ese mismo botón central hará el truco. La primera persona que llama estará en espera mientras hablas con la segunda.

 

Cambia entre llamadas

¿Listo para volver al teléfono con la primera persona que llamó? Pulsa el botón central una vez para volver a tu llamada original.

image

Ignora una llamada

Mantén presionado el botón central durante unos segundos para ignorar la llamada. Sabrás que funcionó cuando escuches dos pitidos. Haz lo mismo para enviar a una segunda persona a correo de voz cuando estés hablando por teléfono.

 

Colgar

Una vez que hayas terminado de hablar, simplemente haz clic en el botón central de tus Apple EarPods, una vez, para colgar la llamada.

 

Úsalos como apoyo para escuchar mejor

Si a veces tienes problemas para oír, tus AirPods de segunda generación podrían ayudarte. Apple agregó una nueva función llamada ´Live Listen´ con iOS12. Coloca tu teléfono cerca de la persona que deseas escuchar. Entonces, tus AirPods captarán la voz de la persona.

 

Combínalos con productos que no sean Apple

Si la mayoría de tus dispositivos no están fabricados por Apple, aún puedes usarlos con AirPods. La segunda generación permite emparejar los AirPods con teléfonos, computadoras y televisores Android.

image

Te puede interesar