14 joyas de series en Netflix

Nicole Fernandez
10 de Junio 2020, 15:54 horas.
14 joyas de series en Netflix

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Siempre hay algo nuevo que ver en la plataforma de streaming, pero si crees que lo has visto todo, esta lista es para ti.

Algo bueno de la cuarentena es que muchas personas se están poniendo al corriente con series que habían dejado de ver o están descubriendo nuevas. 

La biblioteca de Netflix es masiva, por lo que es muy difícil ver todo el contenido que hay. Si se ven los programas de gran popularidad, es posible creer que no hay más que ver, porque no hay algo que siga llamando la atención. Error: siempre hay algo nuevo para maratonear o empezar a ver por partes.

Algunas de las mejores series que se encuentran en la plataforma, o series que merecen mayor reconocimiento, suelen estar muy bien escondidas. Probablemente se ha escuchado sobre ellas, pero no se les ha dedicado tiempo o dado una oportunidad.

Aquí, un listado de 14 series en Netflix para todos los gustos. Descripciones y tráilers incluidos.

The Sinner

Con tres temporadas sobre historias diferentes, pero un mismo personaje en común, The Sinner es una serie de misterio basada en una novela. Un detective tiene que resolver crímenes que no son lo que en realidad parecen.

 

Rey Tigre

Una de las más recientes sensaciones de Netflix trata sobre la vida real de un encargado de zoológico, que hoy se encuentra en la cárcel, y su excéntrica vida rodeada de tigres que también lo involucra en crímenes.

 

The Umbrella Academy

Basada en una serie de cómics por Gerard Way, cantante de My Chemical Romance y a estrenarse muy pronto su segunda temporada, una familia construida de superhéroes, o personas con dones que en realidad ya no se dedican a salvar vidas, se vuelve a reunir después de distanciarse para resolver el misterio de la muerte de su padre… y el Apocalipsis de paso. Uno de los personajes destacados es el mayordomo de la familia que es un chimpancé llamado Pogo.

 

Sherlock

Al aire desde 2010, Sherlock es una serie británica de cuatro temporadas que relata las aventuras del detective en las calles modernas de Londres. Benedict Cumberbatch, Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpreta al protagonista. 

 

Guardaespaldas

Serie de seis partes sobre un veterano de guerra que sufre de estrés postraumático y se convierte en guardaespaldas de una mujer dedicada a la política, con la que no comparte los mismos ideales para la nación. 

 

Suits: La ley de los audaces

El mejor abogado corporativo de Nueva York necesita contratar un socio. Ve potencial en Mike, pero el problema es que no terminó la universidad. Meghan de Sussex, esposa del príncipe Enrique, formaba parte del elenco de la serie cuando era actriz.

 

The Blacklist

Raymond decide entregarse al FBI y ayudar a capturar criminales como él, solo que tiene que trabajar con una recién graduada.

 

Crazy Ex-Girlfriend

Dejar todo por amor, mientras se canta al respecto con increíbles coreografías de baile siendo una abogada, hace de Rebecca una ex novia loca que después de pasar por una crisis nerviosa en Nueva York decide mudarse a California a buscar a su antiguo amor.

 

BoJack Horseman

Original de Netflix, la serie de animación y comedia para adultos se centra en un actor que ya no vive días de gloria al pasar por crisis existenciales. BoJack Horseman intenta recuperar la fama que alguna vez tuvo, pero no será fácil.

 

Lucifer

Cuando se pensó que se habían visto todas las tramas posibles llega Lucifer. El diablo, aburrido del infierno, decide salir de el y mudarse a la ciudad de Los Ángeles para terminar volviéndose un detective de homicidios.

 

Brooklyn Nine-Nine

El precinto 99 de Brooklyn recibe un nuevo capitán que los llevará a locas aventuras policiacas. Esta comedia es una de las más exitosas de todos los tiempos con siete temporadas y contando.

 

Atypical

Sam de 18 años padece del trastorno del espectro autista. Con una última temporada a estrenarse pronto, averigua como vivir una vida independiente en busca del amor, mientras su familia lidia con cambios y situaciones con las que todas se pueden relacionar.

 

Master of None

Otro éxito de Netflix es Master of None. Esta comedia premiada trata sobre la vida de Dev, un actor que intenta crear una carrera en Nueva York, mientras lidia con los otros aspectos de su vida que no marchan del todo bien.

 

Atlanta

Donald Glover o Childish Gambino interpreta a Earl, un universitario desertor que se vuelve el manager de su primo rapero para mejorar sus vidas y las de sus familias. Drama y comedia abundan en esta serie.

Te puede interesar