15 regalos para el Día Internacional de la Amistad

Nicole Fernandez
29 de Julio 2020, 16:48 horas.
15 regalos para el Día Internacional de la Amistad

Foto: Friends/WB

Comparte en iconoiconoicono

El 30 de julio es el día, oficialmente indicado, para celebrar a tu mejor amistad. ¡No dejes pasar el festejo, sin olvidar agradecerle por siempre estar!

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, se designó en 2011 al Día Internacional de la Amistad como la celebración "entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz y presenta una oportunidad de tender puentes entre las comunidades."

Cada año, la ONU alienta a los gobiernos, a organizaciones internacionales y a grupos, a celebrar eventos, actividades e iniciativas que contribuyan a los esfuerzos de la comunidad internacional para promover diálogo entre civilizaciones, solidaridad, comprensión mutua y reconciliación.

Se eligió al 30 de julio como el día de la celebración oficial debido a los antecedentes de su nacimiento, cuando el doctor Ramón Artemio Bracho propuso crear un día para festejar la amistad entre los seres humanos.

Tan importante y significativa relación existe en cada rincón del planeta. La amistad nace desde que se es un bebé, o sin importar el tiempo, es simplemente compartir momentos con alguien más que llenan al alma completamente. Desde silencios, hasta cenas llenas de alegría y risas.

Celebrar el Día Internacional de la Amistad hoy puede ser un poco difícil o diferente. Hay amigos que se encuentran muy cerca o muy lejos, pero sin importar la distancia se sabe que de alguna manera se está presente.

Para honrar la amistad , un simple o gran detalle siempre se es bien recibido, especialmente en estos complicados tiempos.

Hay muchos tipos de amistades, y si se conocen a la perfección, la siguiente lista de ideas será pan comido. Si apenas van nutriendo su relación, está es la pequeña ayuda que se buscaba para sorprender a esa persona que significa mucho:

1. Parches para los brillantes pero cansados ojos que ese amigo o amiga no acepta necesitar. ¡Si el o ella no se quiere cuidar, hazlo por en nombre de la camaradería!

2. Mezcla de caja de dulces para celebrar con muchos y deliciosos sabores.

3. Un roll on o masajeador de cara para que tu amistad haga brillar aún más su hermosa cara.

image

4. Velas aromáticas que llenarán de olores familiares, y de recuerdo de increíbles momentos compartidos, los cuartos de sus casas.

5. Una wafflera para que practique sus dotes culinarios y sea experto o experta cuando reciban visitas.

image

6. Sales de mar para relajantes baños y aliviar un poco el estrés que inunda en estos días.

7. Los brazaletes de la amistad nunca fallan, uno hecho de sus signos del zodiaco es un gran detalle.

8. Las plantas o flores exóticas son excelentes para salir de la caja, y siguen siendo un obsequio tradicional.

image

9. ¿Cuántas veces has escuchado a tu amigo o amiga quejarse del que no tiene cacerolas o utensilios de comida apropiados? Este podría ser el día indicado para obsequiarle unos.

10. Unas lindas y cómodas sandalias serán el regalo de verano perfecto.

11. Colchas peludas harán de sus noches las más suaves.

12. Una máquina de cócteles hará a tu amistad gritar de la emoción, y a ti, cada vez que la usen en las calurosas tardes que se aproximan.

image

13. Una taza con control de temperatura para esa amistad que no soporta ni un grado menos en su café caliente.

14. Para ese amigo multi talentoso, crea su propio llavero de mini herramientas que pueda cargar siempre.

15. Purificador de aire para que no sufra con sus alergias.

 

Sin duda alguna, podrás sorprender a tu amigo o amiga, este día de la mejor manera. No olvides agradecerle por siempre estar.

Te puede interesar