16 razones que hacen del otoño la mejor estación

Nicole Fernandez
22 de Septiembre 2020, 15:56 horas.
16 razones que hacen del otoño la mejor estación

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

¡Hasta nunca picaduras de mosquito!

El verano está llegando a su fin y todo sobre el otoño está iniciando. La temperatura enfriará, las hojas cambiarán de color y los cafés de calabaza estarán a la venta.

Continua leyendo para descubrir los motivos por los cuales el otoño es la estación favorita de muchos… y por qué debería ser la tuya también.

 

No más picaduras de insectos

Mosquitos, bichos que pican, garrapatas y otros insectos molestos pueden hacer del verano un tanto molesto, pero gracias a las bajas temperaturas eso cambia a partir del otoño.

¡Ya será posible disfrutar de una fogata sin sentirte incómodo, rascarte los brazos constantemente y sin tener que echar sprays todo el tiempo!

 

Se gana una hora más de sueño

En noviembre se hace oscuro más temprano, cosa que a muchos no les agrada, pero… ¡se gana una hora extra de sueño! Algo realmente genial.

 

Es la mejor estación para ir a acampar

No hay nada como acampar en el otoño. Lo mejor es acomodarte frente a una fogata en el bosque, rodeado de naturaleza, con agradable clima y una cobija, mientras tomas chocolate caliente.

 

Las depilaciones corporales se pueden ignorar

image

Ya sean las depilaciones de la línea del bikini, la espalda, o simplemente las piernas; podrán parar por un tiempo gracias al fresco clima. ¡Que lata es en el verano!

 

Es una mezcla entre invierno y verano

Se disfrutan de hermosos y cálidos días durante la primera mitad del día, para estar la otra mitad en el sofá viendo la televisión mientras la temperatura baja mientras se le sube el volumen a la serie favorita.

 

Las películas de miedo son más terroríficas

Octubre es el mes de Halloween, lo que por ende lleva a tener un mes repleto de películas de miedo.

Hay para toda la familia y otras que definitivamente querrás ver acompañado. Las noches de otoño definitivamente estarán llenas de emociones.

 

Se ven atractivas liquidaciones

Las sandalias perfectas, el traje de baño caro que se soñaba tener, sombreros de verano que pueden lucir como de invierno… Todo eso y más estará en oferta en la temporada otoñal. Lista para usar el próximo año o en un cálido día otoñal.

 

Gloriosos árboles por doquier

image

Hay árboles bonitos durante todo el año, pero los árboles de otoño son verdaderamente hermosos con toda su gama de colores. Cambian de un día para otro para que los veas amarillos brillante y después rojos café. No podemos esperar a ver las fotos en Instagram.

 

Caminatas crujientes

El sonido de las hojas de otoño en el suelo es mágico. El camino está lleno de colores y el olor es agradable para el olfato. Hay que ir sacando las botas.

 

Atardeceres de fotografía

Los brillantes atardeceres de otoño,  sus vibrantes colores y la calidez transmitida son un recordatorio de que que se deben aprovechar antes de que la temprana noche se los lleve.

 

A estrenar colección de suéter

Tan pronto como las hojas empiecen a caer, es tiempo de ponerse la ropa otoñal favorita: suéteres tejidos, gruesos, cuellos de tortuga, hoodies nuevas… Es como tener una manta puesta, pero socialmente aceptable.

 

El regreso del fútbol americano

image

Cuando el fútbol americano vuelve de manera activa al calendario, es como una mañana de Navidad: emocionante, trae grandes regalos y mucha comida. El otoño no le falla a los fanáticos de este deporte.

 

Halloween

Esto no necesita explicación. Aunque el de este 2020 vaya a ser diferente, es posible disfrazarse en casa. Y de paso, ¡a tu mascota, también!

 

No sudar

Poder caminar sin sudar, sin estar empapado, sin sentirse incómodo, sin pensar en volver a casa para bañarse de nuevo, ya serán cosas de la temporada pasada. Literalmente.

 

Los recibos de luz y agua bajarán

Con el otoño el uso del aire acondicionado es prácticamente nulo. También, el jardín requiere de menos agua y aún no hay que proveer de luz a diversas luminosas decoraciones navideñas.

 

A hornear de todo un poco

image

Durante el verano el horno no es lo ideal a usar. Calienta la cocina y hasta otros cuartos, pero el otoño hace que se use con gusto… y con hambre.

Galletas, rollos de canela, pays calientes… todo lo que puedas hornear se disfruta más en esta temporada.

 

¡Bienvenido, otoño! Por favor, no nos sorprendas.

Te puede interesar