16 trucos que mejorarán como nunca antes tu verano

Nicole Fernandez
07 de Agosto 2020, 15:09 horas.
16 trucos que mejorarán como nunca antes tu verano

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

¡Ahorra tiempo y dinero con estas ideas de limpieza, organización y más para la casa!

Existen excelentes, simples y asombrosos trucos para mejorar el día a día. Con el paso del tiempo se van creando nuevos, por lo que es posible no conocerlos todos pero se debería por como mejoran la vida en una manera tan sencilla.

Ahora que se está pasando mucho más tiempo en casa, y se tiene que disfrutar en ella del verano en totalidad, aún hay mucho por hacer aunque no lo parezca. 

Ya sea por productividad, por realizar unas pequeñas mejoras o por querer realizar algunos arreglos por aquí o por allá, los siguientes trucos te mantendrán ocupado u ocupada y disfrutarás de realizarlos.

1. Sanitiza juguetes de alberca

Baña una esponja en una mezcla de de dos tazas de blanqueador y un galón de agua para lavar pelotas o flotadores. Frota la suciedad con un cepillo y enjuaga con agua.

2. Ilumina los muebles del patio con vinagre

Vierte vinagre blanco en una botella de rociador. Échalo hacia sillas y mesas para remover manchas de moho y evitar su formación.

3. Deshazte de las hormigas con granos de café

Deja algunos granos cerca de las puertas para que el alto contenido de nitrógeno del café queme a las pequeñas hormigas y no puedan entrar a tu casa.

4. Convierte a las sandalias en topes de puertas

Corta un pedazo de goma de alguna sandalia vieja o "pata de gallo", y úsala como herramienta para mantener la puerta abierta. Puede ser en alguna forma en particular que quieras para que la brisa de verano entre.

5. Usa toallitas de secadora para repeler insectos

Coloca algunas toallas en una taza al aire libre. Aquellas enmascaran el aroma humano que atrae a los mosquitos, y así obtendrás tardes libres de picaduras en tu jardín.

6. Usa papel foil para limpiar la parrilla

Con el carbón aún caliente, pon sobre la rejilla papel foil aluminio y cierra la tapa de la parrilla. La próxima vez que vayas a asar, arruga el papel de aluminio y úsalo para quitar los residuos quemados antes de comenzar a cocinar.

7. Evita desastres de helado con papel foil

La ropa de los niños estará completamente salva y sana al envolver la parte inferior de un cono de nieve con papel foil.

8. Coloca tapetes antideslizantes para la alberca en casa

Con algunos tapetes alrededor de la alberca de los pequeños, será muy difícil que ocurran accidentes.

image

9. Aplica arena para gatos y habrá un gran aroma

Si no se están usando las tiendas para acampar, bolsas o sacos para dormir, hay un truco para mantenerlos con un olor agradable y fresco. Solo hay que vaciar un poco de arena para gato en una calceta vieja, hacerle un nudo y ponerla dentro de la tienda o bolsa.

10. Guarda latas de café vacías para mantener el papel de baño seco

Si hay un próximo viaje por carretera hacia un campamento al aire libre, con pronóstico de lluvias, coloca rollos de papel de baño en diversas latas de café para protegerlos, o por si realizarán un viaje en bote.

11. Remueve bichos del parabrisas con spray de cocina

Cuando los insectos choquen contra tu auto y se queden pegados, rocía un poco de spray de cocina antiadherente para remover fácilmente a los bichos.

12. Remueve manchas en las manos por bayas con jugo de limón

El jugo de las bayas suele ensuciar las manos con una tonalidad magenta difícil de quitar con agua y jabón. Intenta lavarte las manos con jugo de limón, espera unos minutos y vuelve a lavarte las manos con agua caliente y jabón. 

13. Agrega un poco de leche para darle sabor al elote

Para que el elote tenga un sabor más dulce y fresco antes de comerlo, agrega 1/4 de taza de leche en polvo a una olla hirviendo con agua.

14. Guarda periódico para remover olores no placenteros

Si tienes un contenedor de plástico o una caja de madera con un persistente y desagradable olor, soluciona esa inquietud poniendo algunas hojas de periódico arrugadas y séllala por tres o cuatro días. También lo puedes aplicar en cajuela o maletas.

15. Aplica aceite de oliva para rejuvenecer tu viejo guante de béisbol

Los guantes de béisbol suelen ser altamente preciados por muchos. Cuando se empiezan a notar deterioros como agrietamientos, o la piel se empieza a poner dura, se le puede dar una segunda vida tallándolo ocasionalmente con aceite de oliva en una tela suave. Déjalo por 30 minutos y después limpia el exceso.

16. Vierte sal en tus tenis para remover feos olores

Es muy fácil que zapatos o tenis de lona se pongan olorosos al usarlos sin calcetas. Para quitar ese desagradable aroma agrega ocasionalmente un poco de sal para que succione la humedad

Te puede interesar