5 canciones para escuchar en el Día de las Madres

Eleazar Cortez
10 de Mayo 2021, 09:25 horas.
5 canciones para escuchar en el Día de las Madres

Mamá disfrutando de su hijo. Foto: Pixabay.com

Comparte en icono icono icono

Denisse de Kalafe, Timbiriche y hasta Pesado pueden ayudarte a compartir el amor que sientes por Mamá a través de la música

Monterrey.- El mundo entero está de manteles largos al celebrar este lunes una nueva conmemoración del Día de las Madres, en una fecha donde se le rinde tributo a los seres que les dieron la vida a millones de personas.

En esta ocasión, la pandemia del covid ha vuelto a permitir en algunos países que las familias puedan disfrutar y visitar de la reina del hogar debido a la flexibilidad de las reflexiones.

Ante esta situación y para preservar el gran amor por mamá, te presentamos cinco canciones que no deben de faltar en tu playlist para celebrar al ser más querido para todos.

1. Señora, Señora - Denisse de Kalafe

Sin temor a equivocarnos, la canción interpretada por la cantante mexicana de origen brasileño se ha convertido en el himno latinoamericano para todas las madres.

Su tema "Señora, señora" quedó inmortalizado para siempre y le ha valido para colocarse en el primer lugar de todas las listas.

En alguna ocasión declaró que la canción pude haber sido interpretada por los Tigres del Norte o Paquita La del Barrio.

2. Amor Eterno - Rocío Dúrcal

Escrita por Alberto Aguilera Valadez "Juan Gabriel", la letra fue inspirada después de la muerte de la señora Victoria Valadez Rojas, cuya noticia fue recibida cuando "El Divo de Juárez" realizaba una gira en 1974 por Acapulco.

"Oscura soledad estoy viviendo yo, la misma soledad de tu sepulcro, Mamá", dice parte del coro.
  
 

Aguilera Valadez le concedería el derecho de la canción a Rocío Dúrcal y el resto es historia.

3. Mi Primer Amor - Pesado

Con el tema "Mi Primer Amor", la agrupación regiomontana "Pesado" le dedica un vídeo sumamente emotivo a la mamá de cada uno de los integrantes.

Algunas de ellas han partido de esta vida, sin embargo, Beto Zapata y compañía se encargan de rendir tributo con uno de los temas más populares en el Día de las Madres en Nuevo León.

4. Arrullo de Estrellas - Zoé

Las nuevas generaciones también pueden tener un tema especial para las madres con el tema "Arrullo de Estrellas" de la banda mexicana "Zoé".

Con la canción, el cantante mexicano León Larregui habla de su mamá como su amor eterno y su ángel de la guarda.

5. Mamá - Timbiriche

Y un tema retro tampoco puede dejar de estar en el playlist para nuestras madres, tal es el caso de la canción "Mamá" de Timbiriche.

Muchos la recordarán como la más habitual durante los festivales por el Día de la Madre en las escuelas.

Te recomendamos: Luis Miguel logra récord histórico y mundial en Spotify

Podría interesarte: Síndrome de Asperger: ¿Qué famosos tienen esta condición?

Quizás deberías leer: Beyoncé y Selena: Así fue su encuentro en Houston

Te puede interesar