5 cosas que debes saber sobre Farath Coronel

Redacción ABC
24 de Abril 2020, 10:38 horas.
5 cosas que debes saber sobre Farath Coronel

Foto: Especial

El vidente está adquiriendo fama y te decimos por qué.

Recientemente, Farath Coronel está adquiriendo presencia en redes sociales por sus actos de caridad y buena fe respecto al COVID-19.

Videos muestran a un hombre entregando despensas y equipo médico en Tijuana. Su nombre también ha sonado al ofrecerse para regalar un auto a un enfermero de Juárez, Nuevo León que sufrió discriminación al querer abordar un camión. Muchos se preguntan:

¿Quién es Farath Coronel?

image

5 cosas que debes saber de Farath Coronel:

1. Creó una fundación para personas con VIH

image

La Fundación Farath Coronel viVIHendo una forma de vida, fue creada para la difusión de información y atención a las personas con la condición médica VIH.


2. Ha estado apoyando en la lucha contra el coronavirus en Tijuana.

 Llevando materiales a médicos y recabando fondos para armar despensas, el vidente que es originario de Tijuana está brindando apoyo y lo comparte en sus redes sociales.

 

3. Tiene diversas profesiones

Es vidente, guía espiritual, conductor, locutor, tarotista, modelo y realiza actividades relacionadas con el esoterismo, horóscopos y ley de atracción.

 

4. Es de religión yoruba

La religión yoruba viene del pueblo yoruba, originario de África occidental. 

Está compuesta por creencias y tradiciones espirituales del pueblo. Mitos, canciones, historias y otros elementos cultural conforman esta sociedad y mitología.

Sus seguidores con conocidos como yorubos y tiene su propia lengua. El país que más la practica es Nigeria.

 

5. Es amigo de las estrellas

Gracias a sus diversas profesiones, Coronel es invitado a muchos programas, lo que le ha permitido conocer y convivir con personas como Galilea Montijo, Marisol González, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Maribel Guardia y más.

image

Te puede interesar: