5 lugares del mundo para sobrevivir el Apocalipsis

Nicole Fernandez
24 de Junio 2020, 11:16 horas.
5 lugares del mundo para sobrevivir el Apocalipsis

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Estos búnkeres alrededor del mundo son la mejor opción para sobrevivir los días finales.

EL 2020 ha sido un año… raro, por decir lo mínimo. Entre los acontecimientos que han ocurrido alrededor del mundo, la teoría del Apocalipsis que se aproxima gracias la serie de Netflix, Dark, y videos de naves alienígenas revelados, el Internet no deja de pensar que los días del juicio final están muy cerca.

Sin saber con exactitud qué pasará en la mitad del año, se ha pensado en mayor escala cómo seguir sobreviviendo pase lo que pase. En este caso, si el Apocalipsis llegará a suceder en los últimos seis meses del 2020. Ojo, no está confirmado, pero en Twitter se discute mucho sobre este tema. Algo que es terrorífico pero ¿atractivo o emocionante? a la vez.

La historia, películas, series y caricaturas siempre muestran a personas en su sótano, resguardándose de eventos apocalípticos o huyendo de ellos. Eso compra más tiempo, pero no es seguro del todo. Además, no todos tienen un sótano disponible para tener su reserva de chicharrones de fin del mundo como lo conocemos ahí.

Existen lugares alrededor del mundo que están realmente equipados para lidiar con el desastre del fin del mundo. Asteroides incluidos. 

Estos son los mejores lugares para sobrevivir el Apocalipsis:

  • El Complejo Cheyenne Mountain

image

Ubicado en el condado no incorporado de El Paso, Colorado, después de la ciudad Colorado Springs, es una instalación militar y búnker de defensa, bajo una montaña, a 762 metros de roca de granito. El complejo es lo suficientemente fuerte para defender de un meteoro o de una bomba nuclear.

Una puerta de 25 toneladas de acero protege del exterior. Es usado para monitorear potenciales amenazas y para conocer qué está ocurriendo en el mundo

La instalación guarda hasta 6 millones de galones de agua y medio millón de galones de diesel.


  • Kingdom Of The Sky

image

En Lesoto, país al sur de África, se encuentra una de las mejores áreas de refugio natural. Las exóticas alturas están repletas de vegetación, lo que significa que hay vasta cantidad de agua para plantas y animales salvajes. 

Si se busca sobrevivir en el paraíso de la naturaleza, y estar lo más lejos posible de terremotos, tsunamis y volcanes, Kingdom Of The Sky es el sitio indicado. 


  • Cueva de Voronia

image

A lo largo de la historia de la humanidad, las cuevas se han utilizado como refugio. Esta es la segunda más profunda del planeta, localizada en Abjasia, Georgia.

La también conocida como cueva de Krúbera es grande para una población de pequeña ciudad. Hay agua para todos gracias a una cascada que también se encuentra en ella. 

Para sobrevivir dentro de la cueva no hay que olvidar comida, lámparas y baterías debido a que no hay entrada de luz natural.


  • Las Churchill War Rooms

image

Un búnker bajo tierra es la mejor opción durante el Apocalipsis y Winston Churchill lo sabía.

En el, el ministro planeaba las estrategias durante la Segunda Guerra Mundial mientras se mantenía bien protegido por una barrera de concreto.

Dentro del búnker de Londres, se sobrevivió a ataques de bomba y misiles


  • Refugios bajo tierra de Vivos

image

Si el salir de casa no es opción durante el fin del mundo, o se quiere sobrevivir con sus propias reglas, diseñar un búnker de cero, personalizado y a la medida es otra opción.

Vivos es una constructora que crea refugios y búnkeres privados para la casa desde $35,000 dólares. Sus fuertes diseños pueden seguir de pie a pesar de la catástrofe gracias al concreto y acero que es aplicado. También agregan puertas a prueba de balas y sistemas de ventilación de alta tecnología.

Si pudieras crear tu propio búnker, ¿qué no podría faltar? 

Te puede interesar