6 películas de Meryl Streep que no has visto

Nicole Fernandez
22 de Junio 2020, 10:28 horas.
6 películas de Meryl Streep que no has visto

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La multifacética actriz cuenta con una de las mejores filmografías de Hollywood.

Meryl Streep es una de las actrices más emblemáticas que ha pisado el cine. Su distintivo y gran repertorio incluye drama, comedia, romance y misterio.

Hay algo para todos en las plataformas de streaming de una de las personalidades públicas más queridas. Pero, ¿qué tanto realmente has visto de la protagonista de Mamma Mia?

Aquí, seis de sus películas que probablemente te has perdido, para celebrar su cumpleaños.

 

1. The Post: Los oscuros secretos del Pentágono

image

Inspirada en hechos reales, Streep interpreta a una periodista que trabaja en The New York Times mientras lucha por la libertad de prensa. Descubre junto con su equipo secretos del gobierno que buscarán liberar a toda costa, aún poniendo en riesgo sus carreras y vidas.

 

2. Kramer vs Kramer

image

Una mujer abandona a su familia para después regresar a ella y obtener custodia del hijo que comparten. La película, incluyendo la actuación de la actriz, recibió cinco premios de la Academia.

 

3. La dama de hierro

image

Película basada en la vida de Margaret Thatcher, primera ministra de de Reino Unido. Cuenta su historia y el cómo escaló peldaños para volverse uno de los personajes más poderosos del mundo de la política.

 

4. Florence

image

Cuando una mujer hereda una fortuna, decide volverse cantante a pesar de no tener el talento necesario para ello. Su nueva dedicación despertará la curiosidad de muchos que buscarán destruir su valiente alma y sueño.

 

5. La lavandería

image

Uno de los escándalos de lavado de dinero que estremecieron al mundo se encuentra explicado en La lavandería. Basada en el libro de Jake Bernstein: Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite, cuenta el proceso que grandes personalidades públicas usaron para evadir impuestos creando cuentas bancarias secretas.

 

6. Las horas

image

Película dramática sobre tres mujeres de diferentes generaciones, con desarrollo en tres diferentes épocas, que se conectan por leer el mismo libro. Meryl Streep interpreta a una editora bisexual que vive en Nueva York.

Te puede interesar