7 motivos por los que sueñan con ser hija de Andy

Nicole Fernandez
10 de Junio 2020, 11:20 horas.
7 motivos por los que sueñan con ser hija de Andy

Foto: Instagram

Comparte en icono icono icono

Constantemente, seguidores le piden a la influencer Andy Benavides que los adopte para vivir la vida que le da a sus pequeñas.

Andy Benavides es madre de Andy, conocida como baby Andy, Aria y otro bebé que está en camino. Abogada, blogger de estilo de vida, conductora de televisión y una de las principales influencers de Nuevo León, Benavides es conocida por vivir una vida llena de glamour, viajes y las últimas y mejores tendencias.

Con casi 800 mil seguidores en Instagram, Andy comparte diariamente su día. Desde que amanece hasta que está por la noche en su clóset, compartiendo las últimas novedades que grandes marcas le han enviado para usar y promover.

Benavides es una de las muy pocas influencers de Nuevo León que tienen éxito nacional e internacional. No por nada es conductora de un programa de Discovery Home & Health.

image

Lo que más destaca de la vida de la abogada, es el trato que le da a sus hijas y las grandes fiestas y regalos que Andy y Aria reciben. Benavides es detallista, dedicada, atenta y siempre comparte el esfuerzo creado para darles días mágicos a sus hijas. Sus pequeñas viven días llenos de color y diversión como lo comparte en su cuenta

Ya sea por Twitter o por Instagram Stories, seguidores de Benavides le piden constantemente que los adopte y le dicen que quieren ser parte de su familia, al ver la fabulosa vida que a su corta edad tienen Andy y Aria.

Estas son las 7 veces que se ha querido ser hija de Andy Benavides

Ya sean viajes patrocinados o familiares, Andy y sus hijas siempre van a los lugares más exclusivos del mundo.


Por la pandemia de coronavirus, Benavides y su familia, como muchas otras, tuvieron que cancelar un nuevo viaje familiar que se aproximaba. La circunstancia no detuvo a la influencer y llevo las vacaciones al patio de su casa.


En México no suele realizarse la búsqueda de huevos de Pascua, aunque eso no le impidió celebrar a Andy y quiso hacer la actividad con sus hijas para tener un día diferente con increíble decoración, de acuerdo a la festividad.


El Día del Niño de este año fue diferente para sus hijas porque no podían salir de la casa debido a la cuarentena, por lo que Andy y su esposo les hicieron una recolección de regalos esparcida en cada escalón de su casa. Los atuendos coloridos y el pastel de las pequeñas se combinaron.


"Echar la casa por la ventana" es un término que Benavides conoce muy bien. Cada festejo de cumpleaños es único, original y está lleno de detalles y creatividad.


La conductora de televisión es amante de la moda, característica que disfruta compartir con sus hijas. Seguido sube fotos de atuendos combinados entre las tres.


¿Una casa para Baby Andy y Aria, en el patio de su casa original? ¿Por qué no? Lo mejor de todo, es que su hermano o hermana que aún no nace, fue quién "les regaló" el enorme obsequio. 


El cuarto del nuevo bebé de la influencer causó furor entre sus seguidores. No faltaron los comentarios pidiendo que quisieran ser el bebé que durmiera ahí.

Con días así, ¿quién no quiere ser adoptado por Andy Benavides?

Te puede interesar