8 productos que mantendrán a los bichos alejados

Nicole Fernandez
04 de Agosto 2020, 12:21 horas.
8 productos que mantendrán a los bichos alejados

Foto: Barricadas para bebidas

Comparte en iconoiconoicono

Trampas para mosquito, repelentes... ¿qué más podría aliviar la molestia de insectos alrededor mientras se come en el jardín?

En estos tiempos que piden estrictamente pasar más tiempo al aire libre, en exteriores grandes, o en los jardines o patios de las casas, se ha obtenido una nueva apreciación por la naturaleza.

Flores, plantas y huertos están más cerca y se ha estado conviviendo con otros, a sana distancia, en un espacio amplio, dónde la naturaleza ya se encontraba.

Si bien la naturaleza siempre ha estado ahí, o se ayuda a crear, debe ser el lado humano quién se encargue de respetarla, cuidarla y protegerla. Bichos y otros pequeños animalitos incluidos.

Al pasar más tiempo afuera, es muy posible que alguien se haya vuelto víctima más frecuente de picaduras por mosquitos, o que bichos estén rondando los platillos que se deciden comer en el patio. Es el ciclo de vida, pero hay productos que pueden aliviar la incomodidad para poder disfrutar de días relajantes sin tener todo el brazo rojo por comezón.

Mientras se deje a los insectos vivir no se lastima a nadie, aunque parece que ellos lo hagan con los humanos. En vez de matarlos o deshacerse de ellos, crear barreras o protecciones ante ellos es mucho mejor. Con estos 10 productos, los días en el césped serán realmente disfrutables:

Sillas con dosel

Estas ingeniosas sillas garantizan mantener a los hambrientos mosquitos alejados. Algunas cuentas con pequeñas pesas en las esquinas para asegurar que nada del suelo se meta a ellas. Protegen del sol e incluyen portavasos.

Muñequeras repelentes

Hay bandas disponibles que alejan a bichos sin lanzar químicos. Algunas usan aceites esenciales para proteger naturalmente de indeseadas mordidas.

Tapas de malla para alimentos

Como se dijo antes, insectos rondando los apetitosos platillos que se quieren comer en una agradable tarde podría arruinar el ambiente deseado. Gracias a tapas de malla diseñadas especialmente para alimentos como panes, ensaladas, pastelillos y más, la comida estará salva y cubierta.

Red paraguas

Un oasis libre de bichos rodeará el espacio deseado al usar una red de este estilo. Es una barrera instantánea que permitirá beber refrescantes jugos sin tener animalitos flotando en ellas.

image

Velas de citronela

La luz y un agradable aroma mantendrán alejados a los insectos con este conocido truco, hecho de repelente natural.

Barricadas para bebidas

No más moscas en tus latas de refresco con protecciones especiales para bebidas.

Escudo para patio

Si se quiere proteger un área especial, existen escudos para patio que repelen zancudos hasta casi 5 metros sin tener que usar sprays, esencias u otro método químico/peligroso.

Trampas para avispas

Las avispas y mosquitos que pican son muy molestos y peligrosos. Así que, para que se obtenga tiempo en paz sin ellas, existen trampas que las atraen tan solo colocando algo dulce como una fruta. Al entrar a la trampa la avispa estará en ella un buen rato, para que después pueda ser liberada.

 

¡Felices días libre se insectos!

Te puede interesar