A balazos recuperan tráiler robado en Montemorelos

Redacción ABC
10 de Marzo 2020, 22:32 horas.
A balazos recuperan tráiler robado en Montemorelos

Foto: Cortesía

La unidad fue detectada en la carretera a Victoria, por lo que se inició una persecución

Montemorelos.- Tras una persecución y balacera, las autoridades recuperaron un tráiler que fue robado por sujetos armados, en Montemorelos.

En el tiroteo el hombre que conducía el tráiler resultó herido por arma de fuego mientras que otro presunto delincuente logró escapar por el monte.

Una fuente policiaca reveló que la unidad fue robada en Allende poco después de mediodía por lo que se activó un protocolo de búsqueda por parte de las autoridades.

El tráiler fue detectado en la carretera a Victoria por lo que inició una persecución en la que participaron elementos de la policía municipal de Montemorelos, de Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Guardia Nacional.

Las autoridades implementaron un retén para interceptar la unidad antes de que entrara al municipio de Hualahuises, sin embargo, el chofer del tráiler condujo la unidad a un lote baldío en donde escapó al menos un delincuente.

El trailero, quien no fue identificado, quedó herido en el sitio y fue trasladado a un hospital cercano en una ambulancia privada.