A consolarse en la Champions

Carlos Ledezma
24 de Noviembre 2020, 06:48 horas.
A consolarse en la Champions

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Luego de su derrota del fin de semana en la Liga, el Barcelona tratará de recuperar la sonrisa hoy ante el Dynamo de Kiev en la Liga de Campeones

España.-  En la Liga de España las cosas no han marchado como lo esperaba, pero en la Champions, el Barcelona ha tenido un buen inicio y buscarán mantenerlo una jornada más. Tras su mal resultado ante el Atlético de Madrid en la fecha 11 del campeonato español, ahora los azulgrana tratarán de consolarse cuando este martes visiten al Dynamo de Kiev, en las gélidas tierras ucranianas.

El rival de los españoles no ha ganado hasta el momento en la máxima competencia de clubes de Europa, registra un empate y dos derrotas, pero pegarle al Barcelona le daría una gran inyección de ánimo y confianza a los locales.

Barcelona es líder del Grupo G con 9 unidades, producto de sus tres victorias. En su anterior enfrentamiento contra el Kiev, el resultado fue favorable 2-1 para los catalanes, que batallaron para imponer condiciones.

Un triunfo para los de Ronald Koeman les permitiría dejas atrás lo sucedido en la Liga de su país y retomar el ánimo para la siguiente fecha, en la que recibirán al Osasuna.

Juego clave para el PSG

En su casa del Estadio de los Príncipes, el París Saint Germain tratará de regresar al triunfo ante el rival que la jornada anterior de la Liga de Campeones de Europa le propinó una dolorosa derrota.

El Leipzig será nuevamente el obstáculo para los galos, quienes tienen la oportunidad de cobrar venganza y arrebatarles el subliderato del Grupo H.

La jornada anterior los alemanes se impusieron 2-1 al PSG en la Red Bull Arena, ahora los dirigidos por Thomas Tuchel buscarán desquitarse y poder mejorar sus números en la competencia.

 

Te puede interesar