A demostrar que somos los mejores: Hugo González

José Luis Garza
19 de Noviembre 2020, 10:53 horas.
A demostrar que somos los mejores: Hugo González

Foto: Edgar Montelongo

Comparte en iconoiconoicono

El portero de Rayados y del Tricolor reconoció que no basta ser el mejor equipo, pues hay que demostrarlo en la cancha.

Rayados es el mejor equipo de la Liga MX, así lo presumió Vincent Janssen en charla para la Liga Mx y lo ratificó el portero Hugo González.

Tras arribar a Monterrey luego de su participación con la Selección Mexicana, el arquero albiazul aceptó el hecho de que Rayados tiene el mejor plantel de la Liga, pero con la responsabilidad de que ahora hay que demostrarlo en el terreno de juego.

"Definitivamente creo que tenemos el mejor plantel de la liga, pero no basta solo con decirlo hay que demostrarlo dentro de la cancha", sentenció el cancerbero.

Cabe destacar que, Rayados consiguió 8 triunfos a lo largo de las 17 fechas para terminar en el quinto lugar general, sólo que por el cambio de formato donde sólo los primeros cuatro lugares pueden alcanzar boleto directo a Liguilla, razón por la que los regios disputarán la Repesca.

El también arquero tricolor destacó la confianza que existe en cada uno de los integrantes del equipo y la calidad que se tiene para pelear poder pasar sobre Puebla sin pretextos.

"Confiamos plenamente en cada uno de los integrantes de este plantel, tenemos un gran equipo, un gran cuerpo técnico así que no tenemos pretexto para no salir a ganar", aseguró.

Así mismo resaltó la mentalidad con la que llegarán al duelo contra los Camoteros el próximo domingo para conseguir el pase a Cuartos de Final.

"La mentalidad de ganar obviamente esa es la mentalidad que tenemos todos en el plantel venimos motivados y con muchas ganas de que arranque.

"En una Liguilla todo es complicado, hay que ir paso a paso, hacer las cosas lo mejor posible, tenemos un gran plantel para lograr cosas importantes como el título que es lo que queremos", señaló.

FRASE

"Todos en el plantel venimos motivados y con muchas ganas de que arranque"

Hugo González, portero de Rayados.

 

 

Te puede interesar