A Legarreta ya no le da risa el coronavirus

Redacción ABC
21 de Marzo 2020, 09:56 horas.
A Legarreta ya no le da risa el coronavirus

Andrea Legarreta, en una emisión del programa Hoy, de Televisa.

Lo que antes era broma y baile, ahora es reflexión y oración para la conductora del programa Hoy, de Televisa

Ciudad de México.- A la conductora Andrea Legarreta ya "le cayó el veinte" sobre la seriedad que amerita la pandemia por el coronavirus, y pasó de las risas y el juego, a la reflexión y la oración.

Hace unos días ella y otros conductores del programa Hoy, de Televisa, fueron muy criticados por bailar la "cumbia del coronavirus", pues a los internautas no les pareció nada ético que estuvieran jugando con el tema de salud tan delicado.

Ahora, a través de redes sociales, Legarreta ha exhortado a todo los mexicanos que permanezcan en sus casas para evitar la propagación de la enfermedad.

"Es tiempo de incertidumbre, pero también es tiempo de orar... Es tiempo de angustia quizás, pero también es tiempo de Fe... Es tiempo de abrir los ojos y darnos cuenta que Dios no está en cuarentena, él siempre está", escribió  en un mensaje a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Es tiempo de incertidumbre, pero también es tiempo de orar... Es tiempo de angustia quizás, pero también es tiempo de Fe... Es tiempo de abrir los ojos y darnos cuenta que Dios no está en cuarentena, él siempre está... A veces, en épocas difíciles, hay quienes se preguntan ¿En dónde está?... Pero SIEMPRE está... Por favor cambiemos el miedo por Fe... Cambiemos las dudas por acción... Seamos responsables de nosotros mismos y así protejamos a los demás... Es tiempo de ser conscientes ...Es tiempo de dejar el egoísmo fuera y anteponer la empatía y el amor... Hay que darnos cuenta que lo que hacemos tiene consecuencias y lo que NO hacemos, también! Es tiempo de CREER... Dios con nosotros!! ?????????? #TiemposDeAmor #TiemposDeFe #TiemposDeUnión #TiempoDeCrecer #TiempoDeValorar #quedateencasa ???? Deseo lo mejor para todos!! Les mando mucho amor hermosuras y que Dios me los bendiga!! ????????????

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el