¿A qué hora será la rifa del avión presidencial?

Redacción ABC
15 de Septiembre 2020, 11:14 horas.
¿A qué hora será la rifa del avión presidencial?

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

La lotería simbólica del avión presidencial repartirá 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, por un monto total de 2 mil millones de pesos

Ciudad de México.- Se llegó el día, la rifa del avión presidencial se realizará este 15 de septiembre a las 16:00 horas en las instalaciones de la Lotería Nacional ubicadas en la Ciudad de México.

En el sorteo habrá una comisión encabezada por la secretaria de Gobernación, además de los titulares de la secretaría de Hacienda y de Salud. 

Hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los ciudadanos por comprar los cachitos para la rifa del avión presidencial.

´´Muchas gracias a empresarios que ayudaron comprando boletos, a dirigentes de trabajadores que ayudaron, muchas gracias al pueblo que compró sus boletos".

Aseguró que gracias a esto se contará con 4 mil millones de pesos para la compra de equipos médicos.

"Vamos a disponer, de más de 2 mil millones de pesos para la compra de equipo médico y nos queda el avión, que se va a vender también en más de 2 mil millones y ese dinero se va a aplicar también para la compra de equipos médicos, o sea, el avión nos va a dejar más de 4 mil millones de pesos", agregó.

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Aunque al principio contempló sortear el vehículo entre los ciudadanos, después rectificó que rifaría su monto equivalente en efectivo.

Por ello, la lotería simbólica de la aeronave repartirá 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, por un monto total de 2 mil millones de pesos.

El vehículo permanecerá en el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

¿CÓMO COBRAR EL PREMIO DEL GRAN SORTEO ESPECIAL No. 235?

Los premios serán pagaderos en las oficinas de la Lotería Nacional ubicadas en Plaza de la Reforma No. 1, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

Los requisitos son llevar una identificación oficial (INE, pasaporte, cedula profesional), un comprobante de domicilio, CURP, RFC, cuenta bancaria y el billete premiado.

Te puede interesar