A un candidato se le vence con ideas: Borrego

Redacción ABC
22 de Febrero 2021, 15:56 horas.
A un candidato se le vence con ideas: Borrego

Fotografía: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El aspirante a la alcaldía de Monterrey por Redes Sociales Progresistas pidió una contienda limpia y transparente entre todos los candidatos

Monterrey.- El aspirante a la candidatura a la alcaldía de Monterrey, José Daniel Borrego hizo un llamado a los ciudadanos para lamentar que se utilicen los recursos público para usarlo como ofensiva política durante el proceso electoral.                                                                                                                                                                                

Fue a través de un vídeo en sus redes sociales que Borrego expresó su rechazo a que las autoridades municipales estén actuando de acuerdo con los intereses de una persona.

"Lamentablemente ahorita no se está discutiendo la plataforma política de ninguno de los involucrados en la contienda, sino que estamos hablando de la presunta irregularidad en el uso de funciones de las instituciones públicas para frenar la participación de uno de los candidatos en la contienda, este caso, Luis Donaldo Colosio", declaró el aspirante,

El aspirante de RSP manifestó su deseo de ver a Colosio Riojas en la boleta para participar en las próximas elecciones electorales.

"A pesar de que haya algunas consideraciones respecto a su domicilio, eso no debe frenar sus derechos políticos", agregó Borrego.

Asimismo recalcó que para vencer a un candidato popular se le debe vencer con ideas y con propuestas, por lo que se dijo preparado para enfrentar los comicios.

"Queremos una contienda limpia, transparente y que no se le frené los derechos políticos a ninguno de los candidatos", puntualizó Jose Daniel.

Te puede interesar