Abandonan a bebé, DIF busca a familiares

Redacción ABC
12 de Diciembre 2019, 11:03 horas.
Abandonan a bebé, DIF busca a familiares

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El bebé fue abandonado bajo un árbol en la colonia Independencia en el mes de noviembre

Monterrey.- El DIF Capullos de Nuevo León y la Procuraduría de Protección de Niñas y Niños y Adolescentes del Estado buscan a  familiares de un bebé que fue abandonado el pasado mes de noviembre en las calles de la colonia Independencia.

Vecinos del sector refirieron que fue el día martes 19 de noviembre que escucharon el llanto de un bebé al exterior de una casa alrededor de las 06:36 horas, por lo que minutos después lo encontraron bajo un árbol en la banqueta.

El pequeño de aproximadamente 5 meses de edad, fue abandonado y encontrado en el domicilio marcado con el número 315 en la calle 2 de Abril en la mencionada colonia.

Por lo anterior, autoridades arribaron hasta el sitio e interrogaron a los testigos, mismos que indicaron que no vieron a nadie al momento de los hechos.

De acuerdo con datos proporcionados a ABC Noticias por la Procuraduría, el bebé tiene una estatura de 63 centímetros, cara redonda, nariz pequeña, labios medios, tez aperlada, frente amplia, ojos rasgados color café oscuro, complexión delgada y se trataría de un niño.

En caso de tener mayor información relacionada con familiares del infante, favor de comunicarse a los teléfonos de la Procuraduría de Protección de Niñas y Niños y Adolescentes del Estado, 812020-8237 y 812020-8209.

Te puede interesar