Abandonan restos del helicóptero que se desplomó en Apodaca

Oneida Tovar
02 de Mayo 2021, 08:39 horas.
Abandonan restos del helicóptero que se desplomó en Apodaca

Los restos de la aeronave se pueden ver colocados a un costado de la carretera. Foto: Oneida Tovar

Comparte en icono icono icono

Los restos de la aeronave que sufrió un accidente hace una semana permanecen junto a la carretera, solamente cubiertos con una lona

Monterrey.- Los restos del helicóptero que el pasado 23 de abril se desplomó sobre el kilómetro 19 de la carretera a Laredo, en Apodaca, permanecen todavía en el lugar junto a unas veladoras en honor al piloto fallecido.

En una visita realizada por ABC Noticias al lugar de los hechos, se constató que la zona sigue acordonada con cinta amarilla e incluso se puede observar parte de la malla caída, así como cables rotos, el motor de la aeronave y una parte de la aleta.

Cerca de los restos calcinados fueron colocadas siete veladoras en memoria de Francisco Elvira, quien pilotaba la aeronave.

Para esclarecer la causa del accidente, autoridades estatales abrieron una carpeta de investigación, sin embargo, a la fecha no existe una versión oficial que pueda aclarar la razón exacta del accidente aéreo.

El helicóptero salió del Aeropuerto del Norte y se dirigía a un helipuerto privado en Monterrey, sin embargo, no logró llegar y finalmente cayó  y se incendió.

Posterior a ese accidente, seis días después, ocurrió otro, pero a la altura del kilómetro 24 de la Carretera libre a Laredo, donde una avioneta cayó al interior de una empresa de transportes de carga en Ciénega de Flores, donde perdieron la vida seis pasajeros y una persona resultó herida.

Tras lo ocurrido, al menos 150 trabajadores de la empresa fueron desalojados, iniciándose así las averiguaciones correspondientes para conocer lo ocurrido.

Ambos percances han desatado incertidumbre en redes sociales sobre por qué razón están pasando ese tipo de sucesos de manera continua y en periodos muy cortos de tiempo.

Te puede interesar

Anuncian fecha y módulos para vacunación de 50 a 59 en Nuevo León

Apodaca, Escobedo, García y otros tendrán cortes de agua

Vuelve el clima seco a NL; habrá temperaturas de hasta 37 grados

Te puede interesar