Abarrotan centro comercial por compras navideñas

Redacción ABC
11 de Octubre 2020, 15:06 horas.
Abarrotan centro comercial por compras navideñas

Foto: Zendpix

Comparte en iconoiconoicono

Pese a que la tasa de infección se elevó en Manchester las personas acudieron, sin las medidas sanitarias, a realizar compras para Navidad

Manchester.- Una gran cantidad de personas se dieron cita en un centro comercial para anticipar sus regalos navideños.

Sin distanciamiento social ni cubrebocas, decenas de individuos comenzaron a realizar las filas que salían del centro comercial de Manchester.

Fue una empleada del lugar quien reveló que la gente acudió a las instalaciones a realizar compras navideñas por temor a que cierren en épocas decembrinas.

image

'La gente que caminaba estaba abarrotada como sardinas y áreas de estacionamiento a plena capacidad´, detalló la mujer.

Asimismo, hubo usuarios quienes externaron su disgusto ante la irresponsabilidad de acudir sin medidas de protección para evitar un brote.

'El hecho de que la gente vaya a TC para salir de compras o para superar un bloqueo de la segunda ola muestra lo desconectados que están, lo excepcionalistas  que son algunas personas y lo ineficaz que ha sido la mensajería gubernamental´, escribió un usuario.

image

Fue otro internauta quien revelará que de un momento a otro la gente comenzó a llegar provocando su preocupación.

'Estuve enmascarado en el Trafford Center durante un minuto y conté 43 caras sin máscara. ¡Da miedo! Manchester es un punto de acceso con casos en rápido aumento. ¿No lo entiendo?´.

Las escenas se producen después de que las cifras revelaran que la tasa de infección por covid en Manchester se habían multiplicado por 15 desde el cierre local, y las áreas más afectadas de la ciudad ahora enfrentan una tasa de 335,9 casos por cada 100.000 personas.

Te puede interesar