Abaten a dos hombres en enfrentamiento en Doctor Coss

Juan Cruz
04 de Mayo 2021, 17:27 horas.
Abaten a dos hombres en enfrentamiento en Doctor Coss

Elementos de Fuerza Civil abatieron a dos civiles armados tras repeler una agresión. Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Civiles armados agredieron a elementos de Fuerza Civil, mientras realizaban un recorrido de prevención en una brecha en el municipio

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que elementos de las Fuerzas Especiales de la dependencia (Fuerza Civil), abatieron a dos civiles armados en una brecha en el municipio de Doctor Coss, tras repeler una agresión.

Se informó en un comunicado que los hechos tuvieron lugar cuando los mencionados elementos realizaban un recorrido de vigilancia por calles del municipio, cuando fueron sorprendidos de los agresores.

El lugar fue acordonado por los uniformados tras el ataque que costó la vida de dos civiles, que aún no han sido identificados.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad aseguraron dos armas largas. Al sitio llegaron autoridades competentes para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Son cuatro abatidos en tres días

Además de los dos fallecimientos de esta tarde, el pasado domingo 2 de mayo se registraron dos fallecimientos mas tras un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de Fuerza Civil; fueron los ciudadanos quienes perdieron la vida.

Los elementos de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado repelieron la agresión contra las personas que estaban en una propiedad de la localidad.

Los uniformados estaban en un operativo de apoyo a Fuerzas Federales.

Te puede interesar

Roban 400 mil pesos de Sirloin Stockade en San Nicolás

Muere elemento de Fuerza Civil baleado en Monterrey

Bandera a media asta por víctimas de caída del metro en CDMX

En el lugar del enfrentamiento se aseguraron un par de armas largas, no se informó si hubo personas detenidas.

El lugar fue acordonado y están a la espera de autoridades investigadoras.               

Te puede interesar