Abaten a hombre en Ciénega de Flores

Uriel Vélez
24 de Junio 2020, 22:38 horas.
Abaten a hombre en Ciénega de Flores

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos se registraron en calles de la colonia Los Lirios, aproximadamente a las 19:00 horas

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por calles de la Colonia Los Lirios, en el municipio de Ciénega de Flores.

El ataque se cometió alrededor de las 19:00 horas en la Calle San Pedro, frente a una brecha que conduce a un terreno baldío.

La víctima no fue identificada en el sitio, pero se informó que es un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Paramédicos de Protección civil municipal acudieron al sitio y confirmaron el deceso de la persona, a la que le detectaron varios impactos de arma de fuego.

El fallecido quedó boca abajo sobre el pavimento; vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Por la forma en que quedó el cuerpo y por las heridas que presentaba, las autoridades presumen que la víctima habría intentado huir de la agresión.

Una fuente policiaca reveló que una de las versiones apunta a que el agresor seguía al hombre y le disparó en varias ocasiones por la espalda.

Detectives de la Policía Ministerial recorrieron la zona para detectar cámaras de vigilancia cercanas que pudieran haber captado el momento del crimen. Por la rapidez con la que ocurrieron los hechos, los vecinos del sector proporcionaron pocos datos a las autoridades.

Nota relacionada..Ejecutan a un hombre en Escobedo

La violencia en Ciénega de Flores recrudeció en las últimas semanas y particularmente en el mes de junio. El día 16, un joven de 20 años fue baleado cuando caminaba junto a un familiar en la Colonia Paseo del Roble.

Una semana antes, el hallazgo de un hombre sin vida a orillas de la Autopista a Laredo movilizó a las autoridades.

El 4 de junio los cuerpos de dos personas fueron localizados en la cajuela de un auto abandonado, en la Colonia Villas Campestres.

El hallazgo ocurrió a las 23:39 horas, en el cruce de las calles Olivo y Manzano.Los cuerpos presentaban un avanzado  de descomposición y estaban en el interior de un auto Nissan Tsuru blanco.

Te puede interesar