Abaten a 'La Catrina' jefa del CJNG y detienen a 8

Redacción ABC
11 de Enero 2020, 18:09 horas.
Abaten a La Catrina jefa del CJNG y detienen a 8

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional repelieron una agresión mientras realizaban labores en la localidad conocida como La Bocanada, en Michoacán

Michoacán.- Elementos de la Guardia Nacional, la Policía de Michoacán y la Sedena, se enfrentaron contra un grupo armado que presuntamente conformaban miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El Ejército Mexicano y la Policía de Michoacán llevaban a cabo trabajos en la localidad conocida como La Bocanada, cuando recibieron agresiones que repelaron.  

Después del enfrentamiento, los elementos de seguridad detuvieron a ocho personas y una mujer resultó lesionada, más tarde murió en un hospital.

La mujer fue identificada como María Esquivel, alias "La Catrina" y entre los ocho detenidos se encuentra Miguel Fernández, "El M2", ambos, presuntos jefes del CJNG.

Se confiscaron dos vehículos con reporte de robo, 10 armas de fuego de diversos calibres, 461 cartuchos útiles y 29 cargadores.

En el lugar de la detención se mantuvo vigilancia mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar