Abre Escobedo registro para segunda dosis covid

Redacción ABC
06 de Abril 2021, 20:33 horas.
Abre Escobedo registro para segunda dosis covid

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Las autoridades municipales informaron sobre preparativos para tener el mismo procedimiento que la primera aplicación de vacuna

Monterrey.- Durante la tarde de este martes, el gobierno municipal de Escobedo, dio a conocer que ya se encuentran abiertos los registros para recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid.

Por medio de un Facebook Live, el municipio anunció que aún se desconoce la fecha para la segunda aplicación de la vacuna para los adultos mayores, sin embargo, resaltaron que hay que estar preparados para cuando se llegue el día.

En el video se compartió un link de enlace hacia la lista de las personas que ya han sido vacunados en Escobedo, asimismo, podrán acceder para registrarse y recibir la segunda y última dosis del proceso.

Posteriormente, las personas que se registren correctamente, dos días antes de la aplicación, serán notificadas por medio de un mensaje proveniente de las autoridades del municipio.

El proceso se espera que sea igual que en la primera dosis, por las iniciales de los apellidos, durante 3 días que dure la campaña.

Se resaltó que no será la siguiente semana, por lo que las personas tendrán suficiente tiempo para registrarse en el sitio web que compartieron.

Tienen un tiempo de espera estimado para la aplicación, se mencionó que creen que pueda iniciar dentro de 10 o 15 días.

A diferencia de Escobedo, García ya cuenta con fecha para la aplicación de la segunda dosis.

El municipio de García comunicó que el siguiente 9 de abril en punto de las 08:00 am, y comenzarán por los apellidos con la letra A y B.

En el resto de municipios aún no hay información de la segunda aplicación puesto que apenas unos días se aplicaron por primera vez las dosis.

Te puede interesar