Abre las aves su torneo anual

Redacción ABC
20 de Noviembre 2020, 14:19 horas.
Abre las aves su torneo anual

Comparte en iconoiconoicono

El Club de Golf Las Aves puso en marcha su Torneo Anual 2020 con una ceremonia de inauguración en la que estuvo presente el presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda.

En todo momento los directivos del club sede recordaron a los asistentes las medidas sanitarias que se seguirán durante los días que dure el evento y que incluyen entrar a las instalaciones por un arco sanitizador, uso de cubrebocas en todo momento y mantener la sana distancia.

En la ceremonia, el presidente del Consejo del Club Las Aves, Pedro Salazar, dio la bienvenida a los golfistas participantes provenientes de diferentes partes del Noreste del País y los clubes locales.

También estuvo presente Antonio Salazar, director del campo de golf, y Fernando Lemmen-Meyer, vicepresidente de la FMG y presidente de la Asociación de Golf del Valle de México.

En su mensaje, Robleda resaltó la importancia de que los clubes mantengan vivos sus torneos a pesar de la pandemia por el coronavirus y dio gracias a Las Aves por organizar este evento para darle continuidad a las competencias.

También resaltó los logros que últimamente han tenido los golfistas mexicanos en la PGA, como Carlos Ortiz, que ganó el Houston Open, y Abraham Ancer, quien lideró el Masters de Augusta y terminó en el lugar 13.

La primera jornada del Torneo Anual 2020 de Las Aves iniciaron este viernes en dos turnos, las categorías B y C arrancaron desde las 7:00 horas, mientras que las D, A, Doble A y Campeonato iniciaron a partir de las 11:20.

 

Te puede interesar