Abrió Tigres semana sin 'Tuca'

Rafael Martínez
04 de Noviembre 2019, 13:31 horas.
Abrió Tigres semana sin Tuca

Foto: Redes Sociales

El entrenamiento de este lunes corrió a cargo de los auxiliares Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández, así como el preparador físico Guillermo Orta.

Monterrey.- Una situación personal, la cual no fue especificada, fue lo que impidió que Ricardo Ferretti no estuviera presente en la práctica que su equipo sostuvo este lunes en la Cueva de Zuazua.

Han existido otras ocasiones que Ferretti no acude al primer entrenamiento de la semana, siendo normalmente cuando a Tigres le corresponde jugar en la Ciudad de México, donde ´´Tuca´´ con un permiso especial de la directiva, permanece un par de días más.

Este martes Ferretti se integrará de manera normal en a los entrenamientos, para preparar a su equipo de cara al duelo de la penúltima fecha del campeonato ante Pachuca.

PASTO INVERNAL

Tigres estará entrenando los primeros días de esta semana en las instalaciones de la Cueva de Zuazua, debido a que al Estadio Universitario se le estarán realizando trabajo de cambio de césped, al colocarse pasto invernal.

El Universitario cuenta con una de las mejores superficies de juego de todo el fútbol mexicano, y buscan seguir con ese terreno de juego en las mejores condiciones posibles.