Abrirían el Jalisco al 35 por ciento

Érick Rodríguez
03 de Mayo 2021, 13:38 horas.
Abrirían el Jalisco al 35 por ciento

El aforo del Estadio Jalisco se aumentaría a 35 por ciento para el duelo de Repechaje entre Atlas y Tigres.

Comparte en icono icono icono

Aumentará el Estadio Jalisco el aforo a 35 por ciento para el duelo de Repechaje entre Atlas y Tigres; No se permitirán barras.

Para el duelo de Repechaje entre el Atlas y los Tigres, se espera que el Estadio Jalisco luzca a un 35 por ciento de su capacidad.

Y es que se rumora que el gobierno de Jalisco permitirá que el aforo del inmueble pase del 25 al 35 por ciento de su capacidad para este duelo, en donde ambos equipos buscarán el pase a la Liguilla.

Los precios de las localidades tendrán un costo que irá de los 308 a los mil 296 pesos.

No se permitirá la presencia de barras en el inmueble, ni del grupo de animación local ni del equipo visitante.

Felinos y Rojinegros nunca se han enfrentado en Liguilla de Liga, solo lo hicieron en Copa, donde los felinos ganaron el torneo en la temporada 95-96, en duelo celebrado en el Estadio Jalisco.

Con Tuca, Tigres solo ha perdido dos de 22 partidos ante Atlas

Desde que regresó Ricardo Ferretti al timón de los Tigres en el Apertura 2010, los Tigres solo han caído dos ocasiones ante Atlas en 22 partidos de Liga jugados en cualquier cancha.

Pero en el Estadio Jalisco, sede del duelo del Repechaje entre ambos equipos este sábado, los auriazules solo han perdido uno de 11 encuentros.

En la casa de los Rojinegros, los auriazules solo perdieron el duelo del Clausura 2017, esto fue el 14 de enero del 2017, cuando cayeron con un gol de Matías Alustiza y un autogol de Hugo Ayala.

Los Tigres han sacado además cinco triunfos y cinco empates en los duelos disputados ante los Rojinegros en el Estadio Jalisco.

El Jalisco le siente bien a los Tigres del Tuca, que este sábado a partir de las 19:00 horas, irán en búsqueda del boleto a los Cuartos de Final de la Liguilla, a tratar de pasar por treceava ocasión a la fiesta grande del futbol mexicano.

Te puede interesar