Abuchean a Evo Morales en conferencia en la UNAM

Redacción ABC
27 de Noviembre 2019, 10:39 horas.
Abuchean a Evo Morales en conferencia en la UNAM

Foto: Internet

Mientras ofrecía una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México fue fuertemente abucheado por un grupo de protestantes

Ciudad de México.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, dio un discurso en una actividad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en donde algunos manifestantes en la sala se alzaron con pancartas y abucheos en su contra.

Morales relataba los logros que había conseguido en su pasada gestión cuando entró un grupo de personas con pancartas que rechazaban el presunto golpe de estado a Morales, acompañados de abucheos y gritos en contra del asilado político.

Rápidamente los seguidores de Evo presentes en el lugar, gritaron su nombre buscando desviar la atención y tapar las palabras de los manifestante. En medio del auge, Morales no podía continuar con su discurso por lo que retiraron a los protestantes y pudo continuar con la conferencia.

"Esta clase de problemas vivimos cada día que vienen de la derecha fascista y racista, para que sepan los hermanos de México. Eso no nos asusta. Hemos soportado, el movimiento indígena, más de 500 años esta clase de agresiones y provocaciones" afirmó Morales.