Abuelita le pide música a Alexa y queda encantada

Nicole Fernandez
28 de Diciembre 2020, 11:16 horas.
Abuelita le pide música a Alexa y queda encantada

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

La dulce señora le pidió a su Echo Dot que “por favor” le pusiera canciones de Agustín Lara.

San Luis Potosí.- La Navidad trajo regalos para chicos y grandes. Desde juguetes hasta Echo Dots de Amazon, muchos recibieron justo lo que querían... o lo que no sabían que necesitaban.

Lo último es el caso de una dulce abuela, residente de San Luis Potosí, al ser captada haciendo uso de su nuevo Echo Dot. Por medio de Twitter, usuarios tuvieron la oportunidad de ver un video en el que la abuelita le pide a Alexa que le ponga música de Agustín Lara, compositor e intérprete mexicano de boleros.

“Sophia con ph”, compartió el adorable momento de su abuela con seguidores. Se terminó volviendo viral y hasta Amazon se comunicó con ella.

 

 

Lo más adorable del video es escuchar a la abuela de @sophiasinefe decirle “por favor” y “gracias” a Alexa cuando le pone la música deseada.

“¡Qué maravilla! ¡Qué maravilla es esto! ¿Cómo se llama este aparato?, ¿cómo se llama mijito?” dice la abuela mientras sus reacciones son grabadas.

Usuarios le pidieron más videos a la usuaria de su dulce abuelita. En el segundo video compartido se le puede ver dándole las gracias a Alexa por decirle si iba a llover al día siguiente o no.

 

 

“Twitteros” estaban encantados con la reacción de la simpática y adorable abuelita. Tanto, que también decidieron compartir sus propias historias y videos de sus abuelos, justo como Sophia lo hizo. Otros le aplaudieron su educación a la abuelita y su manera de pedirle las cosas a Alexa, aunque se trate de tan solo un “robot”.

 

 

Una vez más ha sido comprobado por el internet que los abuelos son los mejores. ¡Nunca se vayan, abuelitos!

Te puede interesar