Abuelita Ninfa pide que vean sus vídeos en Youtube

Eleazar Cortez
13 de Abril 2021, 16:37 horas.
Abuelita Ninfa pide que vean sus vídeos en Youtube

Fotografía: Especial

Comparte en icono icono icono

"Cocinando con Ninfa" es el espacio que la tierna adulta mayor tiene para mostrar los mejores platillos del estado de Guerrero.

Monterrey.- Carismática pero visiblemente triste, una mujer de 87 años identificada como Ninfa pidió a sus seguidores que vean sus vídeos porque se dio cuenta que ha estado perdiendo visitas y desea monetizar su canal de Youtube para recibir apoyo económico.

La abuelita buscaba superar la barrera de los 4 mil suscriptores antes de este martes 13 de abril cuando cumpliera un año como youtuber.

Su petición rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales donde miles de personas comenzaron a compartir su vídeo para poder ayudarla en conseguir más suscriptores, más visitas y sobre todo más horas de reproducción.

"Pronto va a ser mi cumpleaños, soy una persona que se dedica a poner en alto a Guerrero y a todo México con su deliciosa comida".

"En agosto del 2019 abrí mi canal y yo pensaba que si iba a estar pudiendo subir vídeos pero por falta de recursos como una cámara o un celular para grabar o una cámara para editar no se pudo, fue por eso que hasta el 13 de abril de 2020 subí el primer vídeo a mi canal".

"A principios de diciembre (2020) las vistas comenzaron a bajar mucho y desde enero de 2021 hasta ahorita mis vídeos ya no alcanzan ni las 300 visitas, pero espero contar con tu apoyo para que eso cambie, sé que ustedes me podrán ayudar".

En el momento de que se subió el vídeo el 10 de abril, Ninfa tenía 4 mil 577 suscriptores, hoy a un año de su primer vídeo ha alcanzado 571 mil suscriptores y sus vídeos ya rondan las más de 50 mil visitas promedio.

image

Te puede interesar