Abusa e intenta raptar a joven; lo detienen

Redacción ABC
27 de Noviembre 2019, 10:40 horas.
Abusa e intenta raptar a joven; lo detienen

Foto: Especial

El hombre de 31 años de edad le realizó tocamientos a la estudiante de preparatoria en intentó secuestrarla en Guadalupe

Guadalupe.- Tras realizarle tocamientos e intentar secuestrar a una joven, un hombre y su cómplice fueron detenidos por elementos de la policía del municipio de Guadalupe.

El intento de rapto ocurrió alrededor de las 19:35 horas de ayer martes en la colonia José María Morelos, cuando Sergio “N” de 31 años y su cómplice, quien no ha sido identificado, tomaron  por la parte trasera a la estudiante forzándola a subir a su vehículo.

Al percatarse los vecinos del sector de los gritos de auxilio de la joven de 16 años, realizaron el reporte a la policía, sin embargo los agresores intentaron escapar en un automóvil Yaris en color gris con placas de circulación SPP9945.

image

Luego de que los policiacos arribaran al lugar, se desplazaron por las calles de la colonia logrando identificar el vehículo y a los agresores, refiriendo la afectada que fueron ellos quienes la tocaron sin su consentimiento.

Trascendió con la noticia que ambos hombres operaban en la zona interceptando a mujeres para agredirlas e intentar raptarlas por lo que usuarios de redes sociales pidieron a las víctimas denunciar si reconocía a alguno de los sospechosos.