Accidente en Santiago deja un muerto y un lesionado

Miriam Abrego
03 de Enero 2021, 18:20 horas.
Accidente en Santiago deja un muerto y un lesionado

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Las autoridades arribaron al lugar y confirmaron el deceso de la persona quién fue trasladada a la Clínica No. 8

Santiago.- Un accidente automovilístico dejo como salgo una persona sin vida y un lesionado en Santiago, Nuevo León.

Los hechos se reportaron la tarde de este domingo en el kilómetro 15 de la carretera a Cola de Caballo, poco antes de  llegar a Puerto Genovevo en el mencionado municipio.

En el accidente participaron una cuatrimoto y una camioneta Dodge cuando avanzaban por una curva de la vía.

Ante el arribo de las autoridades, éstas confirmaron el fallecimiento de un hombre de 48 años de edad mientras  la persona lesionada fue trasladada a la Clínica No.8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

image

Tras el accidente, la vialidad en la zona fue trastocada, observándose una larga fila de automóviles varados.

El atractivo turístico del municipio genera la visita de un importante número de visitantes durante los fines de semana, con vehículos tipo razer o cuatrimotos, sin embargo, también han sido éstos protagonistas de múltiples tragedias.

El pasado 19 de septiembre, Protección Civil atendió una emergencia que involucró el rescate a tres personas atrapadas en el interior de un vehículo tipo razer en la carretera a Cola de Caballo.

"En el razer viajan cinco personas, tres quedaron atrapadas en el interior del vehículo, se utilizó equipo de cuerdas e hidráulico para liberar a las personas que ya fueron trasladadas para su atención médica", compartió Protección Civil del estado. 

En octubre, la volcadura de una cuatrimoto movilizó a las autoridades en la Sierra de Santiago.

Posteriormente, en noviembre, presuntamente por no portar el cinturón de seguridad, una joven perdió la vida tras salir proyectada del vehículo en el que viajaba con un acompañante.

Te puede interesar