Acereros siguen invictos; vencen 36-10 a Bengalíes

Juan Cruz
15 de Noviembre 2020, 19:20 horas.
Acereros siguen invictos; vencen 36-10 a Bengalíes

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Ben Roethlisberger lideró a su equipo a la victoria con cuatro pases de anotación

Estados Unidos.- Los Acereros de Pittsburgh siguen con su racha invicta y ahora ligaron su novena victoria de manera consecutiva de la temporada, al vencer 36-10 a los Bengalíes de Cincinnati en la semana 10 de la NFL.

Nuevamente con Ben Roethlisberger como su estandarte en ofensiva y con una poderosa defensa, el equipo de Pittsburgh mostró superioridad contra un equipo de racha perdedora, para agrandar aún más su ya histórico registro.

Te puede interesar...

En el primer cuarto del partido, Steelers hizo gala de dos de sus recursos, primero con dos goles de campo de Chris Boswell, desde 41 y 30 yardas respectivamente, y después con un pase de anotación del ‘Big Ben’, que asistió a Dionate Johnson para llevarse una ventaja de 12-0.

Nota relacionada..Djokovic recibe el trofeo de número uno del mundo

Los Bengals intentaron reaccionar, y un acarreo del quarterback Joe Burrow desde la jarda 2 recortó distancias a 12-7, sin embargo,  Roethlisberger puso en acción su arsenal ofensivo y con un lanzamiento encontró a JuJu Smith-Schuster en las diagonales, para ampliar la ventaja 19-7.

Al final de la primera mitad, nuevamente Chris Boswell concretó su gol de campo, para poner el 22-7 que dejaba muy lejos la posibilidad de una remontada para los de Cincinnati.

En la segunda parte solo hubo un equipo y la media hora final fue liquidada con dos pases de anotación del ‘Big Ben’ para sentenciar el noveno triunfo al hilo.

Primer, en el tercer cuarto Chase Claypool atrapó entre dos rivales un complicado envío de su mariscal, para poner su nombre en el marcador por primera vez en el partido.

Ya en el cuarto cuarto, una vez más la combinación Roethlisberger- Claypool dio siete puntos a los Steelers, con una atrapada del 11 a pase del quarterback.

Nota relacionada..Obtiene 'Checo' Pérez segundo lugar en Turquía

Para despedirse con honor, Randy Bullock concretó su único gol de campo, de 37 yardas de distancia para poner las cifras definitivas 36-10.

El partido de Roethlisberger no fue el mejor, pero apareció en los momentos importantes, con 27 pases completos de 46 intentos alcanzó las 333 yardas y dio 4 pases de anotación.

Jow Burrow de los Bengals completo 21 de 40 intentos, alcanzó 213 yardas y dio un pase para touchdown.

Te puede interesar