Achraf Hakimi, jugador del PSG da positivo a Covid-19

Alfonso Rodríguez
17 de Julio 2021, 11:56 horas.
Achraf Hakimi, jugador del PSG da positivo a Covid-19

Achraf Hakimi. Foto: Twitter ChampionsLeague

Comparte en iconoiconoicono

Hakimi se perdió el encuentro de preparación de pretemporada que su club disputó esta mañana contra el FC Chambly.

PARÍS.- El jugador del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi ha dado positivo por coronavirus y se encuentra aislado, según informó este sábado el diario L'Equipe.

Ni el club ni el jugador han informado hasta ahora de este positivo. Hakimi es uno de los fichajes estrella del PSG en este mercado, a donde llegó procedente del Inter de Milán.

El lateral derecho y carrilero marroquí se abrazó ostensiblemente el pasado lunes con su antiguo compañero en el Real Madrid Sergio Ramos durante el primer entrenamiento de este último con el club parisino, según mostraron las imágenes de la televisión del PSG.

Achraf se perdió el encuentro de preparación de pretemporada que el PSG disputó esta mañana contra el FC Chambly, de la segunda división francesa, y que terminó con empate a dos goles. Por los parisinos marcaron Icardi, de penalti, y Xavi Simons.

El equipo parisino alineó una formación integrada esencialmente por reservas o juveniles, y en la que solo Keylor Navas, Gana o el propio Icardi eran habituales del primer equipo entre los titulares.

Sergio Rico, Julian Draxler o Layvin Kurzawa, entre otros, saltaron al terreno de juego desde el banquillo.

Otras noticias sobre fútbol 

Raúl Jiménez volvió a la titularidad tras ocho meses de ausencia

La espera terminó y tras ocho meses de ausencia el jugador mexicano Raúl Jimenez regresó a la titularidad en un partido amistoso con los Wolves.

Aunque el "lobo mexicano" solo jugó 30 minutos, las redes sociales le mandaron mensajes positivos y de felicidad por estar de vuelta.

El mexicano se encontraba en recuperación tras ser operado de una fractura de cráneo que sufrió en el choque con  David Luiz el pasado 29 de noviembre de 2020 en juego entre  Wolves y el  Arsenal.

De acuerdo a medios deportivos Raúl tendrá que usar un casco/diadema de por vida para proteger su cabeza en cada práctica y encuentro del que sea parte. De esta forma va a poder cabecear y disputar balones divididos por aire.

El casco que portará tiene colchones de algodón que le van a servir para amortiguar cualquier clase de contacto y evitar daños en su cráneo.

Te puede interesar