Aclara Rayados situación con abonados

Luis David Rodríguez
30 de Julio 2020, 14:15 horas.
Aclara Rayados situación con abonados

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

La Pandilla garantizó un lugar para aquellos que cuenten con abono

Monterrey.- Se vive un torneo atípico en la Liga MX debido a la nueva normalidad por el covid, pero Rayados no deja de lado la consideración por sus abonados.

Mediante un comunicado, el Monterrey explicó que de momento no tienen una respuesta por ofrecer debido a la incógnita que se vive respecto a los eventos masivos en México.

Pese a eso, aclararon que todos aquellos afiliados al club tendrán un lugar seguro una vez que se abra la posibilidad de permitir público en las gradas del Estadio BBVA.

"Reiteramos a todos nuestros abonados y a los titulares de Suites y Club Seats que honraremos el compromiso que tenemos con ustedes. Una vez que las autoridades de salud y la Liga MX den a conocer las indicaciones sobre cómo y cuándo se permitirá el reingreso de aficionados a eventos masivos, les informaremos sobre el proceso de renovación de lugares o la extensión del acuerdo vigente para los aficionados con abonos multianuales", explicaron.

Cabe mencionar que en el Clausura 2020 quedaron cuatro duelos por disputar en el Gigante de Acero. Es decir, los abonados no disfrutaron de esa cantidad de partidos debido a la cancelación del certamen.

Y de acuerdo con lo explicado, estos respetarán para la próxima renovación de abono, que representa una retribución en el costo que representan esos encuentros.

Aun así, el club manifestó que se tomará en cuenta a los acreedores actuales de un abono para la siguiente temporada.

"Les pedimos a nuestros abonados que tengan tranquilidad, ya que sus lugares están reservados para el siguiente proceso de renovación, y les manifestamos nuestro deseo de estar pronto de nuevo en casa disfrutando juntos el regreso del futbol de la Liga MX", concluyeron.

Actualmente, el Guard1anes 2020 se disputará sin aficionados hasta nuevo aviso debido a la contingencia del coronavirus. Recién se celebró la primera jornada, en la cual Rayados se impuso 3-1 a Toluca en el Estadio BBVA.

Te puede interesar