Aclaran rumores sobre Parque Bosques del Valle

Redacción ABC
09 de Enero 2020, 17:22 horas.
Aclaran rumores sobre Parque Bosques del Valle

Foto: Especial

El municipio sampetrino difunde un documento en el cual se explican detalles del proyecto presentado por el municipio de San Pedro

San Pedro.- Ante los rumores ventilados en redes sociales, el municipio de San Pedro difundió un documento en el cual explican el proyecto del Parque Bosques del Valle.

En el mismo se informa que el área contará con espacios abiertos para realizar actividades deportivas y de convivencia en donde se contempla la reforestación con más de 250 árboles nuevos.

"Un bosque en Bosques, es lo que proyecta la renovación del parque. ¿Qué contempla el proyecto integral?, Vitapista y estaciones de ejercicio, andadores y banquetas nuevos, cruces de calle protegidos, explanada multiusos, área familiar y de descanso, explanada de ejercicio, terraza y baños, área de contemplación.

"Circuito de vitapista de, área de convivencia familiar, más de mil 750 metros cuadrados de área para juegos con equipamiento nuevo. Contempla el encuentro con la naturaleza y la reforestación con más de 250 árboles nuevos, así como el mantenimiento y retiro de árboles invasores.

"Tendrá espacios abiertos y áreas de contemplación y convivencia con andadores amplios y cruces seguros, espacios para el encuentro familiar y una estrategia de conservación y reforestación; el Parque Bosques del Valle mostrará un rostro renovado sin perder su esencia y vocación", se detalla en el documento.

En redes sociales vecinos del municipio, de las áreas cercanas a la Colonia Bosques del Valle, han rechazado al proyecto con baños y por ello el ayuntamiento que encabeza Miguel Treviño difundió el documento.