Acosa en el metro, lo revisan y le encuentran droga

Juan Cruz
23 de Abril 2021, 23:35 horas.
Acosa en el metro, lo revisan y le encuentran droga

Una mujer acusó al joven de acoso en el Metro; Fuerza Civil lo revisó y encontró 3 bolsas con droga. Foro: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Un joven de 27 años fue acusado de acoso sexual por una mujer en el metro; elementos de Fuerza Civil lo revisaron por el acto y le encontraron 'cristal'

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, detuvieron a un joven tras ser señalado por tocar y acosar a una mujer dentro de la estación Sendero del Metro de Monterrey.

A través de un comunicado, la dependencia reveló que alrededor de las 11:00 horas  de este viernes, mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona, el vigilante de la mencionada estación alertó a los uniformados por un incidente en las instalaciones.

En el cruce de Sendero Divisorio y carretera a Colombia en la colonia Joyas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo, el guardia de seguridad del metro hizo señas a los uniformados para que detuvieran a una persona que tenían asegurada.

Cuando los uniformados se entrevistaron con dicho guardia de seguridad, este les manifestó que el sujeto que tenía detenido fue aprehendido a petición de una mujer, que lo acusó de haberle acosado sexualmente.

Los elementos de Fuerza Civil le realizaron una revisión y le encontraron  tres pequeñas bolsas de plástico que contenían "cristal".

El hombre, que se identificó como Cristian “N” de 27 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente para ser investigado por la posesión de drogas y otros delitos.

Te puede interesar 

                                                                                                                                                                                             

Grupos delictivos roban autos en puente internacional de Reynosa

Implicados en plagio de Ciénega son puestos en libertad

Te puede interesar