Actor que dio voz a Shrek, Alfonso Obregón sufre un infarto

Alejandro Rodríguez
15 de Julio 2021, 08:12 horas.
Actor que dio voz a Shrek, Alfonso Obregón sufre un infarto

El actor de 60 años se encuentra hospitalizado. Foto: Facebook / Alfonso Obregon Inclan - DreamWorks

Comparte en iconoiconoicono

El actor de doblaje se encuentra delicado de salud, informaron cercanos al artista.

Ciudad de México.- El actor de doblaje, Alfonso Obregón, conocido por interpretar en voz a Shrek en las películas de su versión latina sufrió de un infarto que lo mantiene por ahora hospitalizado.

Nota relacionada... Shrek de Tijuana y la razón por la que sale a las calles

El pasado martes fue cuando el artista de 60 años informó a través de sus redes sociales que había sido intervenido al hospital.

Nota relacionada... Shrek cumple 20 años; estas fueron las escenas difíciles de animar

"Llegar al hospital con un infarto y que te digan 'háblenos como Shrek' no tiene... Perdónenme, pero no voy a contestar en un rato", dijo el actor en su cuenta de Facebook.

El post tuvo miles de reacciones y cientos de comentarios de preocupación por sus fans a quienes después agradeció y aclaró que estaría informando sobre su estado de salud.

Nota relacionada... Congreso de EU declara a Shrek como patrimonio nacional

"Hola a todos ,para todos los que están al pendiente Alfonso esta bien ,le realizan estudios para ver qué procedimiento sigue ,gracias por estar al pendiente Los mantendremos al tanto Atte su familia y novia", informó su familia en Facebook.

Horas después, la cuenta de Alfonso Obregón dirigió un mensaje donde informaron que pasó de estar grave a delicado, pero fuera de peligro.

Te puede interesar... Bronceado sale mal; se parece a Fiona de ´Shrek´

"Buenos días anoche lo intervinieron y salió bien , falta una coronaria por intervenir así que debe guardar reposo y estar tranquilo . Por lo pronto su estado es de delicado paso lo grave y está fuera de peligro . Gracias a todos. Los mantendremos informados", señalaron familiares.

El actor que también se desempeña como maestro dijo que no podría dar clases en las próximas dos semanas pero que se encontraba bien y con sondas.

Obregón es de los actores de doblaje más conocidos de Latinoamérica, además del ogro Shrek interpretó a Bugs Bunny por varios años y hasta en la última versión de "Space Jam: una nueva era (2021)".

También fue Naruto en "Naruto Shippuden" y Marty en "Magagascar" y es voz recurrente de actores como Mike Myers y Chris Rock.

Te puede interesar