Actriz del Manual de Ned se retira de redes tras ser "cancelada" por esta razón

Alejandro Rodríguez
16 de Julio 2021, 09:43 horas.
Actriz del Manual de Ned se retira de redes tras ser cancelada por esta razón

Foto: Captura de pantalla / Twitter

Comparte en iconoiconoicono

La actriz Lindsey Shaw tomó la decisión de retirarse de las redes sociales al ser "cancelada" por un video en su TikTok.

Los Angeles.- La actriz Lindsey Shaw, conocida por interpretar a "Moose" en el "Manual de supervivencia escolar de Ned", programa de Nickelodeon, se retiró de las redes sociales tras recibir críticas por un video que publicó en su cuenta de TikTok.

Shaw de 32 años tomó sus redes sociales para anunciar entre lágrimas que por su salud mental se retiraba del internet.

Pero ¿Qué pasó?

La actriz de Nickelodeon usó sus redes sociales para criticar y llamar ridículo un popular baile de TikTok que consiste en balancearse de un lado a otro con un movimiento de brazos.

"Hey, ¿están bien? Qué ca**jos es esto?", mencionó para después ella misma imitar en modo de burla el baile.  

Las reacciones no se hicieron esperar, pues sus seguidores recordaron que ella misma alabó en los comentarios el mismo baile cuando lo hizo hace días su coprotagonista del "Manual de supervivencia escolar de Ned", Devon Werkheiser.

Esto hizo que los usuarios de TikTok le recordaran que el baile, como la mayoría de los bailes que se vuelven tendencia en TikTok, son iniciados por creadores negros y después replicados por todos.

Esto dijo Devon Werkheiser "Ned"

En TikTok, Devon (Ned), incluso defendió a la actriz asegurando que ella no es racista pero que su actitud es muchas de las veces defensiva sin distinguir color de piel.

La reacción de Devon al defender a Lindsey también provocó comentarios negativos haciendo que el actor perdiera miles de seguidores en TikTok.

@devonwerkheiser

Answer to @donklev_ responding to The People Who Are Mad vs. Lindsey Shaw · tried my best to answer in 3 mins. We all want healing ##fyp ##adulthood

? original sound - Devon Werkheiser

Lindsay Shaw después habló desde su cuenta de Instagram para aclarar entre lágrimas la situación.

"Tengo que decir ahora que el odio no está bien. No fue mi intención y estoy aprendiendo todos los días como todos y el odio debe desaparecer no importa hacia quien sea. Lágrimas de cocodrilo, no, si me conocen saben que esto no es lo que creo, lo siento si se ofendieron, creo que tenemos que vibrar más alto para el futuro y seguiré aprendiendo".

"Me tengo que retirar de las redes pero no estoy aquí para ofender ni hacer menor a nadie, la intención no era tan en serio (...) seré más compasiva y entenderé", mencionó.  

Esto dijo Daniel Curtis Lee "Cookie"

El actor que acompañó a Lindsey habló para TMZ sobre la situación y dijo que el le aconsejó qué hacer pero ella decidió irse por el lado de pedir disculpas llorando y no le hizo caso. 

"No vi nada racista, no se qué decir", responidó "Cookie" diciendo que tal vez los comentarios que hizo Lindsey a las respuestas del video pidieron ofender, incluso más a las personas. 

Te puede interesar