Acuerda La Adicción no realizar caravana al BBVA

Redacción ABC
25 de Abril 2019, 17:25 horas.
Acuerda La Adicción no realizar caravana al BBVA

Foto: Cortesía

El partido de Vuelta de la Final Regia de la Liga de Campeones de la 'Conca' se celebrará el próximo miércoles 1 de mayo

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, informó que sostuvo una reunión con Víctor Larralde, uno de los líderes de la barra de La Adicción.

En la cita acordaron que no se realizará ninguna caravana en su ida al partido de Vuelta de la Final Regia de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Estadio BBVA.

Durante el encuentro, también estuvo presente el Director de Policía, Gustavo García Guzmán y el comandante a cargo del operativo que se realizará por el partido el próximo miércoles 1 de mayo.

El evento se realizó debido a que el martes pasado, miembros de La Adicción organizaron una caravana al Estadio Universitario en San Nicolás, violando el acuerdo realizado el 2 de Octubre del año pasado en el que se comprometieron a acatar los lineamientos por la paz.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, exhortó a los asistentes al partido a respetar los señalamientos de la autoridad y vivir el evento deportivo ‘’con respeto en un ambiente de cordialidad’’.

fiiart