Acusa a cajera de complicidad con asaltantes

Redacción ABC
12 de Enero 2020, 13:29 horas.
Acusa a cajera de complicidad con asaltantes

Foto: Redes Sociales

Un hombre asegura que la empleada de una sucursal bancaria dio el 'pitazo' a asaltantes quienes le pidieron la cantidad exacta que le entregaron en el banco

Veracruz.- Un hombre enfrentó a unas empleadas de una sucursal bancaria Santander tras ser víctima de un asalto al salir del banco, en Boca del Río, Veracruz.

El video que se volvió viral en redes sociales muestra al hombre después de ser asaltado, regresando al banco y acusando a una empleada de ser presunta cómplice de los delincuentes, quienes viajaban en una motocicleta y le pidieron la cantidad exacta de 76 mil pesos, mismos que la empleada entregó en caja.

El hombre añadió que las dos empleadas dijeron que esperara 5 minutos para entregarle billetes de 500, momento que aprovecharon para presuntamente darle avisó a los delincuentes.

"Y todavía me dijiste, dame 5 minutos para entregarte puros de 500, tú fuiste la que les dio el pitazo", mencionó.  

El video difundido a través de redes sociales muestra a la mujer sin dar una respuesta, por lo que el hombre entiende que ella asume la responsabilidad.

Momentos después pide que llamen al gerente y exige que le regresen el dinero con palabras altisonantes.

"Está clarísimo fue ella, porque hasta vio en qué bolsa me metí el dinero", le dijo el hombre a un oficial de la policía.

La Fiscalía General de Estado de Veracruz ya investiga el trasfondo del asalto donde retiraron de 76 mil pesos a un hombre identificado como Daniel Sosa, los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero en Veracruz.

La denuncia impuesta por Daniel Sosa, señala a la mujer empleada del banco Santander sucursal Boca del Río como implicada con dos hombres que asaltaron a mano armada a él y a su familia.