Acusa Adame a Carlos Trejo de filtrar audio

Redacción ABC
06 de Abril 2021, 07:51 horas.
Acusa Adame a Carlos Trejo de filtrar audio

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Ayer circuló en redes sociales un audio donde Alfredo Adame señaló que se quedaría con dinero de la campaña

Ciudad de México.- Alfredo Adame, actor y candidato a Diputado por el partido Redes Sociales Progresistas, aseguró que el audio que se filtró es una "campaña de desprestigio".

En entrevista con el medio El Universal Adame señaló que el ataque fue dirigido por el youtuber Luis Alberto Ordaz "El rey grupero", Carlos Trejo y Pablo Mendizabal.

"No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas que se llaman Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendizábal, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son".

Ayer circuló en redes sociales un audio en el que Adame planea como quedarse con el dinero de la campaña política.

Alfredo menciona en el audio que  RSP "no logrará mayoría en la Cámara de Diputados" y que de los 40 millones de pesos de su campaña política se quedará con 25.

"De esos 40 millones nos chingamos 25, así son los negocios porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara entonces necesitan agarrar a  RSP, lo van a súper apoyar para que meta lo más posible para que en la Cámara de diferencia va a ser como once diputados.

"Entonces de  RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara", agrega.

El candidato menciona que tiene la instrucción de no arremeter contra Claudia Sheinbaum o contra el presidente  Andrés Manuel López Obrador.

"No le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo por ejemplo a López Obrador", expresa Adame.

En el audio el actor también menciona que los dueños del partido son  Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther.

Te puede interesar